Ati habla sobre el chip gráfico de Revolution

http://www.ga-forum.com/showthread.php?t=55168 escribió:Fresh off our trip to New York City to the Digital Life Press Preview event, we have come back with some important news for Nintendo fans concerning Nintendo's next console currently code-named the Revolution. There has been much speculation about the console's graphics, and how "next-generation" the games will be. Satoru Iwata has promised that the game's will "wow" consumers, but we just don't know how the games are going to look.

Well, at the Digital Life Press Preview event, we spoke with ATI, the developer and producer of the Revolution's graphics chip currently known as the "Hollywood". According to the ATI representative we spoke with, the Hollywood graphics chip is more powerful that the GameCube's graphics chip, but not on par with that of the Xbox 360 or PlayStation 3. At the time of the event, the ATI representative was not able to elaborate on any specs or any other information on the Revolution. We were only told not to expect the same graphical quality that the Xbox 360 and PlayStation 3 will offer.

Knowing that however we are not sure how much of a differenece there will be between the Revolution, Xbox 360, and PlayStation 3's graphics. There has been much speculation as to how the Revolution's graphics will look, and much speculation about that Metroid Prime 3 demo shown at E3 2005, which we can tell you was built on the GameCube hardware, not that of the Revolution. At this time we would speculate that the difference in the graphic power of the Revolution and the Xbox 360 will be comparible to that of the difference between the GameCube and the Xbox. It is also to be noted that pure specs and technical power do not alone make up a console or it's performance.

We could speculate further, but we are just going to have to wait for Nintendo to come out and show us the Revolution, it's graphical power, and what sort of gameplay "revolution" the machine will offer. We have spoken with ATI and brought back what little information is available, and at this point you are just going to have to wait for more information directly from Nintendo.


Era previsible que nintendo no iba a dar la sopresa en este aspecto.
En algo se deben notar los millones que se han gastado sony y ms en I+D.


Saludos
Esto...y eso lo dice un tio que dice ser empleado de ATI en un foro cualquiera no? ejem ejem....
La verdad es que el titulo es un poco cagada XD. Mientras no salga nada oficial de nintento o ati, es mejor tomarlo como rumor. Pero igualmente no creo que vaya muy desencaminado. De ser cierto, no está nada mal el supuesto chip gráfico.


Saludos
Yo firmaba ahora mismo porque la diferencia entre Rev y Xbox360 fuera la misma que entre GC y Xbox pero vamos...hasta que no vea nada oficial ni me hago ilusiones ni nada, bastante tuve con el E3 [tomaaa]

PD: estoy arto de blogs, ex-empleados de nintendo, fakes, rumores..... cawento
Yo tengo asumido que Ninty ha abandonado la carrera de potencia y de nºs que están siguiendo Sony y M$.
Mientras el mando sea realmente revolucionario como dicen, y los juegos sean entretenidos me conformo. No hay más que fijarse en la DS, una full comparada técnicamente con PSP pero con juegos más entretenidos (no hablo de la scene, porque ahora PSP con ella está que te cagas [looco]).
En mi opinión esto es paja. Falsa o cierta, me da igual. No hace falta trabajar en ATI para saber esto.
pues segun pone ahi han hablado con un representante de ATI durante un evento por lo que se acerca un poquito mas en el "talvezseaciertometro". Ademas confirma varias cosas que se venian diciendo:

# el chip grafico de revolution tendra bastante poco que hacer honor al nombre del proyecto de la consola, ya que no estara a la par con sus rivales de generacion.

# lo que se mostro en el E3 de metroid prime 3 corria sobre gamecube.

bueh...a seguir esperando.

saludos cordiales.
Mientras mantengan una de las cosas que dijeron: "Revolution será entre 3 y 4 veces más potente que Game Cube", me más que conformo. Vistos los juegos (algunos) de nueva generación de X360 y PS3 y comparándolos con la actual generación... creo que no hace falta una máquina 40 veces más potente para moverlos. Si lo de las veces la potencia de tal consola se mantiene en todos sus aspectos, es decir, número de polígonos, luces, texturas, etc... buff!! por poner un ejemplo, ver a un Leon de RE4 con su número de polígonos triplicado, el detalle del cabello también mejorado por 3, número de enemigos en pantalla, resolución de texturas, IA de los personajes...
Si es que se están preocupando demasiado por los gráficos :P :P La siguiente generación está destinada a ser "la Generación de los Graphic-Whores". Joder, es que parece que es lo más importante ¬_¬ ¬_¬

La política de Microsoft y sobretodo de Sony es llegar a conseguir los mejores gráficos. Está claro que todo hay que mejorarlo, no puedes pasar de una generación a otra con el mismo nivel de gráficos. ero también es verdad que hay que mejorar la jugabilidad, el sonido, el entretenimiento que puede proporcionar...

Varios son los factores que hacen que una consola se quede en la memoria de los jugadores. Super Nintendo lo consiguió, y Dreamcast para mi lo cumplía.

Pero claro, si el público se conforma con lo que saquen... ¿Para que mejorar más? Así se ahorran costes y se maximizan los beneficios [looco] [looco]
FanDeNintendo escribió:Si es que se están preocupando demasiado por los gráficos :P :P La siguiente generación está destinada a ser "la Generación de los Graphic-Whores". Joder, es que parece que es lo más importante ¬_¬ ¬_¬

La política de Microsoft y sobretodo de Sony es llegar a conseguir los mejores gráficos. Está claro que todo hay que mejorarlo, no puedes pasar de una generación a otra con el mismo nivel de gráficos. ero también es verdad que hay que mejorar la jugabilidad, el sonido, el entretenimiento que puede proporcionar...

Varios son los factores que hacen que una consola se quede en la memoria de los jugadores. Super Nintendo lo consiguió, y Dreamcast para mi lo cumplía.

Pero claro, si el público se conforma con lo que saquen... ¿Para que mejorar más? Así se ahorran costes y se maximizan los beneficios [looco] [looco]


Ms fue la primera en introducir DD ingame, y en X360 se podrá optar por salida 5.1 o 7.1, así que en cuanto a sonido poco más pueden hacer, la potencia de la máquina no sólo redunda en mejores gráficos, también aumenta la cantidad de detalle, el tamaño de los niveles, las posibilidades jugables (mayor interacción con el entorno por ejemplo).

Ms y Sony se han puesto a mejorar lo que hay, Nintendo espera hacer un cambio en la industria, esperemos que les salga bien y habran una nueva brecha en el entretenimiento electrónico (aunque dudo que se asemeje mucho de ser una revolución).
(aunque dudo que se asemeje mucho de ser una revolución).



¿Qué te hace dudar?

Gracias :)
Windows Killer escribió:

¿Qué te hace dudar?

Gracias :)


a mi personalmente el hecho de q creo q queda relativamente poco por inventar, al menos a corto plazo...se puede mejorar lo presente o innovar en jugabilidad, o incluso en la manera de jugar, xo de ahi a q sea una revolucion...

eso si, ojala me lleve una sorpresa ;-)
Windows Killer escribió:

¿Qué te hace dudar?

Gracias :)


Yo no creo que sea revolucionario. Puede que si que haga evolucionar la forma de jugar, pero no revolucionar.

De todas formas, estoy impaciente por ver que nos muestra Nintendo.
Todo depende lo que sea para vosotros revolucionar ;) El stick analógico impulsado por la N64 para muchos nos supuso una revolución, y para otros tantos una evolución. Yo sería feliz con volver a sentir lo que sentía en su día al jugar a SM64 con el pad de N64 en un mundo 3D completamente libre.
Windows Killer escribió:Todo depende lo que sea para vosotros revolucionar ;) El stick analógico impulsado por la N64 para muchos nos supuso una revolución, y para otros tantos una evolución. Yo sería feliz con volver a sentir lo que sentía en su día al jugar a SM64 con el pad de N64 en un mundo 3D completamente libre.


yo espero no sentir lo mismo nunca mas... [buaaj]


por dios...
Shin escribió:
yo espero no sentir lo mismo nunca mas... [buaaj]


por dios...

ok, q alguien valla a casa de este chico y arranque todos los sticks analogicos de sus mandos, asi no volvera s entir anda parecido [carcajad]
A lo mejor Nintendo le ha comprado la idea a SlashDong:

Imagen

Imagen
Windows Killer escribió:

¿Qué te hace dudar?

Gracias :)


Como han dicho, tal vez sea mi concepto de revolución.
ElChabaldelPc escribió:ok, q alguien valla a casa de este chico y arranque todos los sticks analogicos de sus mandos, asi no volvera s entir anda parecido [carcajad]
¿Raid a casa de Shin-chan?(lo siento, estaba demasiado a huevo xDD)

Imagen

¡Me apunto... muahahahaha!

Respecto a la noticia, otro fake más. Credibilidad 0.
GXY escribió:pues segun pone ahi han hablado con un representante de ATI durante un evento


... lo que quiere decir que han hablado con alguien que no tiene ni pajolera idea y que se dedica a danzar de fiesta a presentación y de presentación a fiesta gracias a sus buenas dotes de marketing o relaciones públicas que es de lo que se trata en estos eventos.

Me tienes intrigado el asunto !HD y Potencia elevada pero no exagerada (a día de hoy sería lo más fácil y previsisble), tendrá algo que ver el medio sobre el que se 'verá' la consola o algún tipo de interacción entre elementos de nuestro entorno y los gráficos?

Por cierto, hoy se ha presentado oficialmente el proyecto XBOX 360 en las oficinas de La Finca de M$, así que podemos decir que la nueva generación ahora sí está dando sus primeros pasos. Que disfrutemos todos mucho de ella.

Agur.
Fantasías.

En un evento de ATi, nada menos, vamos que el supuesto bocazas viola un NDA en un acto oficial.. felicidades :P

Luego, el que comenta lo dicho es el que estima que la diferencia será equiparable a la vista entre GC e XB, cuando el supuesto soplo no dice nada sobre el tema...

Vamos, todo basura.

Eso no quita que todos los indicios indiquen que Revolution no será un maquinón como X360 o PS3, lo cual no creo que nadie ignore a día de hoy.
El equipo que desarolla Hollywood (ArtX) no tiene ninguna conexion con el equipo del chip de X360, por lo tanto estan obligados por parte de Nintendo y Microsoft a no compartir ninguna informacion entre ellos (por razones de competencia logica) asi que esas declaraciones de un tipo en una conferencia al representante de gamecubeheaven.tk ( si sigues leyendo lo veras [qmparto] ) tienen 0 vericidad
Pues entonces otro rumor más al saco de rumores. Revo pasará a la historia como la consola con más bulos/fakes/rumores habidos y por haber :p


Saludos
ElChabaldelPc escribió:ok, q alguien valla a casa de este chico y arranque todos los sticks analogicos de sus mandos, asi no volvera s entir anda parecido [carcajad]



Me referia al mario cutre ese..no a las palancas nometokeskemerompo del mando de la 64....

Fue una sensacion de mareo y dolor de ojo horrible...como casi todo lo de n64 vamos...
no se que n64 has jugado tu... Oooh
huis shin, ke has abierto la caja de los truenos... [+risas]
Joder Shin, que me gustó hasta a mi, que NUNCA me habian gustado los Marios, mira tú por donde yo era del Sonic 1; más me dolían los píxeles enormes del Tomb Raider y demás en PSX.
Ruby Gloom escribió:Joder Shin, que me gustó hasta a mi, que NUNCA me habian gustado los Marios, mira tú por donde yo era del Sonic 1; más me dolían los píxeles enormes del Tomb Raider y demás en PSX.


yo no hablo de las demas...hablo del mareo ke me daba ver por ejemplo el suelo del super ultra mega ke te cagas zelda oot..xDD


pero dejemoslo...ke yo soy anti64 de por vida....jajaja
28 respuestas