Alguien sabe de q va el ratDVD

E estao viendo por ahí q existe un formato nuevo d compresion para DVDs, el ratDVD, la película se reduce un monton en tamaño, pero mi pregunta es... ¿Pierde mucha calidad? y ... ¿Sería posible descomprimirla en DVD para su reproducción en un DVD convencional? Porque si no entiendo mal solo se pueden reproducir en el PC.

Gracias
No se mucho del ratDVD ya que aun no he probado ninguno pero por lo que tengo leido la calidad es buena, y si puedes volver a pasar el video que tengas de nuevo a DVD para verlo en un reproductor de sobremesa. Aunque no tengo mucha idea del tema espero haberte ayudado
Pero... la compresion q la hace en algun archivo unico? o conserva Video_TS y Audio_TS ?? es que aun no bajé nada
el rat dvd lo que hace es comprimir una pelicula con calidad dvd i extras (como la original) i solo con decomprimirla i grabandola con el nero la puedes ver en todos los reproductores.eso si tarda un monton en descomprimirlas [oki]
Darcknight escribió:.eso si tarda un monton en descomprimirlas [oki]

No tanto, dependera mucho del ordenador. En el mio principal ayer tardo un poco menos de 3 horas en descomprimir una pelicula [de 2gb incialmente].

Pero se puede dejar por la noche tranquilamente, que se cierra solo y no da problemas. [oki]

Como dijo Darck es una utilidad que comprime los DVD-full a un tamaño mucho menor. De forma que sea mas facil compartirlo [angelito], pero una vez descomprimido queda perfecto [sati]

No hace falta usar el nero... cualquier programa de grabacion de DVD como el Deepburner o similares lo hace.
y.... el nombre de esa utilidad? jeje gracias tios
5 respuestas