Ayudadme con mi problema de grabacion, porfavor.

Buenas a todo el mundo X-D

Bueno, lo posteo aqui porque la duda es sobre el tema de la grabacion, pero no se si el problema es de hardware o software, y no queria meterlo en el subforo inadecuado, si es asi lo siento [agggtt]

Bueno, el problema es basicamente la grabadora, puedo copiar de un dvd a otro perfectamente (aunque si el dvd que trae la info es +R no lo copia :S ) los cd tambien los copia, y los cd con archivos del hd tambien, pero si se trata de un dvd la cosa cambia, ya no me graba nada. :(

Uso el nero, y algun otro que me recomendaron, discjuggler, alcohol, etc, pero da igual con cual sea, siempre pasa algo que no me deja copiarlo; el nero se queda colgado y empieza a escupir el dvd de la grabadora, luego lo vuelve a tragar, y asi unas cuantas veces, se queda colgado, a veces empieza a grabar con el dvd fuera.

No se, me tiene preocupado, no se si es cosa de Hardware o Software, pero dentro de nada es la euskal, y me veo alli sin grabadora...

los que podais hechadme un cable, os lo agradezco mucho..

un saludo :-|
mira los cables ide que no esten picados, i si la grabadora es nueva i los cables ide antiguos cambialos porque puede que no puedean pasar los datos para la grabadora nueva o los pasen mal [sonrisa] [idea]
Tienes la ultima version del firmware de la grabadora???esk me parece muy raro que cambiando el cable lo puedas solucionar,ya que los problemas si el cable no stubiera bien no seria solo con un formato de dvd,sino tanto con +R como con -R.Prueba a cambiar el cable de todas formas que tampoco es muy caro,o si tienes uno por casa nuevo o el k venia con la grabadora aprovexalo y ponlo,si asi no se t soluciona,prueba a poner la ultima version del firmware d tu grabadora,q lo tendras en la pagina web del fabricante!

Salu2 ;-)
Pues la grabadora es la misma que hace un año, asi que no se, nunca me habia dado problemas...

Lo del firmware voy a probarlo que es mas comodo que lo del cable, si veop que no, lo mismo hecho mano de comprar un nuevo cable IDE...

Gracias por la ayuda ;)
3 respuestas