¿Vuestro anuncio de videojuegos favorito en TV?

Pues eso, a ver cuales os han gustado más (aunque no hay mucho que elegir).

A mí me impacto mucho el de FFVII (en aquellos tiempos no estaba al día de lo que se cocía en PSX), como pasaban las FMV, esas frases raras que soltaban "Nacieron para enfrentrase, una amistad imposible..." Yo pensando "Qué película es esta?", y mi padre alucinando, hasta que el anuncio suelta "La mayor aventura de todos los tiempos no podrás verla en el cine, solo en tu Playstation".
Ahí suelto "Mierdaaaaaaaa" y mi padre "Ah, si sólo es un videojuego".


Pero me quedaría realmente con el de Smash Bros de 64, todos paseando agarraditos y Mario sin que te lo esperes le arrea un puñetazo en el estómago a Donkey, junto con esa escena final de Pistachu volando por el cielo de un patadón... No tenía precio.

¿Cuáles son vuestros favoritos?
recuerdo que cuando anunciaron el canal pirata sega, me pase todo un dia intentando sintoniralo en mi vieja television^^

el que me gusta ahora es el primer anuncio de la nintendo ds, el de touch me. no es que me guste el anuncio en si, me gusta la ultima parte de la musica del anuncio, cuando suena la guitarra.
Me quedo con el anuncio del OoT (tampoco he visto muchos anuncios de juegos). Esa musiquita y las escenas del anuncio...buf, cojonudo X-D
Golden Sun me viene a la cabeza.

Los de los estopa me parecen bastante... no se, no me gusta estopa XD Y no entiendo que coño tiene Sony con System of a Down de verdad XD
Guybrush escribió:Golden Sun me viene a la cabeza.

Los de los estopa me parecen bastante... no se, no me gusta estopa XD Y no entiendo que coño tiene Sony con System of a Down de verdad XD


¿Lo de Estopa es el videoclip de los Sims?
noeru_m escribió:
¿Lo de Estopa es el videoclip de los Sims?


creo ke esos son andy y lucas. yo no me referia al anuncio de estopa, sino al de el tio y la caca de perro [jaja]
A mi me impactaron mucho los anuncios del Final Fantasy 7(como han dicho arriba),simplemente impresionante.Y el del Killer Instinct tambien me emociono:hizo que me comprara el juego(y ser el mejor con el,ademas [buenazo] ),ademas de intentar de cualquier manera que me salieran las cinematicas que salian en los anuncios (era peque,y me creia todo [ayay]).
Saludos!![bye]
A mi me ha gustado bastante el ultimo del JUICED [burla2]

Salu2
No es propiamente de un videojuego pero sin duda los que más me gustaban eran los de la dreamcast anunciando el modo on-line. Buenisimo el del francés [qmparto]


Saludos
Para mí el más impactante y uno de los mejores, es el de champagne de M$ (el del bebe que nace y sale disparado y mientras vuela va envejeciendo y al final cae en su tumba).
Uno de los anuncios que más me han gustado sin duda.
El de la vida en segundos de XBOX, que anuncio mas grande...

Luego me llamó en su dia la atención (no por bueno, sino por raro) el de la japonesa que anunciaba la psx hace unos años ya...

Saludos!
Ha habido varios que me han gustado mucho, pero sin duda el que más me gustó fue el del smash bros de la n64.


Aquí el vídeo:


http://gameads.gamepressure.com/tv_game_commercial.asp?ID=2713
Yo me quedo con este de Kirby: Canvas Curse. xD
el de gamegear anti nintendo ...me hinché de reir [carcajad]
A mi me gustaba aquel de PlayStation, en el que salia una tia con los ojos supergrandes y achinados, y decia algo como : "es hora de experimentar algo nuevo". Sencillo pero genial.

Un saludo !!!
kazukama escribió:A mi me gustaba aquel de PlayStation, en el que salia una tia con los ojos supergrandes y achinados, y decia algo como : "es hora de experimentar algo nuevo". Sencillo pero genial.

Un saludo !!!


Yo =, obra maestra de Chris Cunningham, excelente director de clips (Come to Daddy de Aphex Twin es la caaaaaaaaaaaña)
Uno de PSX, aquel en que te soltaban la parrafada de:

"Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, pero después, después, pues... mi corazón y mi adrenalina se disparan. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos, que he conquistado mundos. Yo sí que puedo decir... que he vivido"

La polla encima del pan, señores... no he vuelto a ver un anuncio igual. [tadoramo]
gobolino escribió:Ha habido varios que me han gustado mucho, pero sin duda el que más me gustó fue el del smash bros de la n64.


Otro voto para SSB
noeru_m escribió:Pero me quedaría realmente con el de Smash Bros de 64, todos paseando agarraditos y Mario sin que te lo esperes le arrea un puñetazo en el estómago a Donkey, junto con esa escena final de Pistachu volando por el cielo de un patadón... No tenía precio.

Vaya, ese anuncio me encantó la primera vez que lo vi, me pareció curioso.

kazukama escribió:A mi me gustaba aquel de PlayStation, en el que salia una tia con los ojos supergrandes y achinados, y decia algo como : "es hora de experimentar algo nuevo". Sencillo pero genial.

Un saludo !!!

Ese anuncio, a parte de que no me gusta, lo detesto, además me daba coraje ver la cara de la chica, que, por cierto, creo que era un cúmulo de caras ¿no?
seguro q era un cumulo de caras? :p


a mi el q me gustaba era uno muy muy antiguo del mega cd, el que el comentarista le gritaba a un gorila aparta calvo [looco]
era un cumulo de 5 caras ;-)

el de el bebe de xbox nunca lo vi, el ke vi fue el tipo que hablaba un castellano "anglosajon" sobre el pack rojo furia X-D
como ya han dicho por ahi, el de golden sun me parecio impresionante
Yo me uno al club de la niña que hablaba de la "Riqueza mental" XD
Aunque el anuncio del Kirby de DS con ese dedo y el kirby se ha acercado bastante.
Yo uno que ya tendra bastante tiempo, creo que era para game boy, del juego donkey kong, salia una musica famosilla que me encantaba, a saber que canción seria, pero ese anuncio siempre se me quedo grabado.
Pues a mi el que mas me gusta es de The Getaway, que el prota va caminando por un pasillo (siendo el actor de verdad) mientras ponen escenas tambien con actores, y llega a una habitación y cuando entra se pone ya en plan juego y se lia a tiros. este anuncio me impresionó mucho.
Seguramente no será el mejor, pero a mí el que más me impactó fue el de super mario bros. 3. Todo el planeta gritando Mario. Yo tendría 9 añitos y, claro, en aquella época para mi fue un bombazo tremendo.
¿era ese que formaban una cara de Mario enorme en el mundo con los colores de las camisetas?
VySe escribió:Yo uno que ya tendra bastante tiempo, creo que era para game boy, del juego donkey kong, salia una musica famosilla que me encantaba, a saber que canción seria, pero ese anuncio siempre se me quedo grabado.

No recuerdo el nombre de la canción, pero creo que sale en la BSO de la película "Full Monty".


¿Mi anuncio favorito? Pues ahora no caigo, el de Final fantasy VII me gustó bastante, igual que el del SSB, pero creo que los de RE2 también hay que mencionarlos.

Pero el que más me ha gustado es el de la Game Cube, ese cubo, esa música, me encantó, y es una pena que no durara más que dos telediarios y ya no lo emitieran más (mira que me molaría tener ese anuncio).

PD: Otro al que no le gustó el anuncio de la tia esa multicara.


Ho!
Sabio, ¿te refieres al anuncio de Gamecube que lo lanzaron cuando salió la consola el 3 de mayo? [Ooooo] [Ooooo] Yo lo tengo grabado con la capturadora, pero no sé por donde lo tengo.
¿Era en el que aparecían samuráis en un cubo luchando, la tía con el colgante de forma cúbica y el tiburón en el cubo? [Ooooo] [Ooooo]
FanDeNintendo escribió:Sabio, ¿te refieres al anuncio de Gamecube que lo lanzaron cuando salió la consola el 3 de mayo? [Ooooo] [Ooooo] Yo lo tengo grabado con la capturadora, pero no sé por donde lo tengo.
¿Era en el que aparecían samuráis en un cubo luchando, la tía con el colgante de forma cúbica y el tiburón en el cubo? [Ooooo] [Ooooo]

Sí, creo que había varias versiones del anuncio, pero era ese ^^
Se veía gente desde fuera viendo el cubo, y dentro del cubo sucedía de todo.


Ho!
30 respuestas