Sobre los prx y la carpeta Common...

Hola

Estoy viendo en el foro k varios backups hay k meter las librerias(prx) en una carpeta creada x nosotros mismo k se llame common en la raiz....

Mi 2 preguntas son las siguientes:

Si las librerias las copio a common tendria k "copiar y pegar" o "cortar y pegar"???esk no se si se necesitan tener tanto en la carpeta common como en la del juego

Ya son varios los juegos k piden k metamos las librerias en dixa carpeta, entonces es posible tener varios backups y todos con las librerias en dixa carpeta????o se tendrian k crear carpetas especificas para cada juego???xk si no estarian todas las librerias mezcladas....


Salu2
Respondo yo ya que nadie te lo dice.

1.- Puedes corta y pegar, puesto que los backup no usan las librerias que llevan en la carpeta USRDIR. De modo que las sub-carpetas "module" "kmodule" etc. no les sirve al juego solo la /common/prx/.

2-. Las mismas librerias te sirven para distintos games, al menos de momento. Yo ya he probado con varios juegos y todos van bien.

Un detalle que me he dado cuenta, es que al lanzador le da igual si las librerias estan en mayusculas o minusculas, supongo que estará hecho a posta.
Un saludo
Muy buenas

La verdad es que el rollo este de los "prx" y la carpeta common se deberia de explicar mejor, porque yo tengo metidos 3 juegos y justo ha coincidido que en dos de ellos los prx se repetian y tenian diferentes tamaños (con el subsiguiente, "desea usted substituir..", que no substituí), así que se ha montado una marranada de prx's que paké; Lo más interesante es que aun así, todo parece funcionar correctamente (hasta que algo haga kaboom, claro).

Estaria bien que se explicase mejor que hay que hacer cuando se tienen varios juegos que necesiten tener los prx fuera la de propia carpeta principal, y qué hacer en caso de que se repitan. (en mi caso no estoy seguro de si se trataba del Smart Bomb y el Coded arms, o algo asi..)
Aió!
Es normal k te haya pasao eso xk el coded arms te pide actualizar a la 1.5 y sus PRX son los prx de la 1.5 si llegas a meter el coded arms primero y juegas y logo hubieses metio el smart bomb y hubieses sustituido el coded arms no te funcionaria bien o no te funcionaria



Salu2
3 respuestas