No se q playeros comprarme :(:(

Bueno gente pues os escribo pa pediros ayuda a la hora de elejir unos playeros, playeras, bambas.. o como querais llamarlo.

La cosa esq toy mas perdio q la picha un mono xq he rebuscao x inet a ver si veia algunas fotos que me llamaran la atencion para despues asi si me gutaban pos comprarmelos..

Buenos os centro un poco como me gutarian, del mismo tipo de los q se me han cascao, que eran anchos.. pero tampoco demasiado normalitos, aunq no rechazo los demas estilos.La cosa es mirar y ver si me entra algunos por los ojos..

Pos eso gente lo q me gutaria seria q linkeaseis alguna fotilla de los playeros (o como los llameis) q mas os gustan o simplemente el nombre.

Espero q alguien responda xq toy perdidisimo, jejje.

Gracias y Un Saludo [oki]
Zapatillas las llamo yo.

Mike Shinoda DC shoes

Imagen
Imagen

Y una signature DC shoes

Imagen
si te gustan grandecitas, pues Vans, jhon smith vi un modelo, y mas marcas pero las tendria que mirar otravez,las vi enel corte ingles habia muchos modelos de las que tu queires, pero las que mas se veian eran Vans.
el caso esque no las veo comodas!y en mis tiempos mozos tenia unas asi! :-P
Adidas Superstar II powaaaaa!!!!

A mi me encanta, les pones unos cordones anchos, las ensanchas un poco(es decir las vicias) y se quedan geniales.

Imagen

Ya que estamos con el tema de las zapatillas...Alguien sanbe donde vende unas reef antiguillas que tenian el simbolito antiguo en los laterales, y estaban en muchos colores...Nose si me explico

SaLuDoS
ufoxxx escribió:Adidas Superstar II powaaaaa!!!!

NOOO zapatillas bollicao no por dios [+risas]

Yo he tenido vans, dc y globe y las que mas me han durado han sido las globe seguidas muy de cerca por vans, las dc no tuve wena experiencia con ellas, pero las 2 que he puesto me encantan
Bollycao??? Mi no entender ein?

Pos a mi me encanta, yo he tenido 4 o 5 pares de reef de esas que busco ahora un par de vans y otro de dc y desde que salieron estas pues siemprehay un par rondando por mi casa.

SaLuDoS
ufoxxx escribió:Bollycao??? Mi no entender ein?

Miralas de lado, tienen forma de bollicao xD, esas y las nike que son similares.
Almenos por mi barrio las llamamos asi :-p
Te recomiendo unas Reef, Vans, Rip Curl..

Son anchas y stan d puta madre

Eso si, suelen ser carillas(vivan las marcas)
espera que les hago una foto a las que llevo ahora y me lo comentas que es que no lo veo...

SaLuDoS

Edito:
Imagen

Creo que limpias tambien las venden [sonrisa] [sonrisa]
Porque ahora mismo no tengo el photoshop, sino te mostraba la similitud con un bollicao xD
Muchas Gracias gente, jejeje si x ahi van los tiros pero la cosa es ande comprarlas, xq creo q las q me rompieron las compre en foot locker y no se si habra ahora, la cosa es ver.

Sabeis de alguna tienda a tiro fijo donde las hay??

Gracias de nuevo [oki]
A mi est me esta costando la vida encontrarlas.... Las demas en el corte o en cualquier tienda surf/skate estan....

SaLuDOS
Ves a cualkier tienda d surf/skate
Yo la semana pasada me compre estas:

Adidas Titan

Imagen
13 respuestas