sobre launcher DEAD TO RIGHTS

Buenas gente.

He conseguido el launcher este, de espalpsp, pero cuando le doy para iniciar el juego, poniendo todo en sus respectivas carpetas.
Se me queda la pantalla en negro, y arriba a la izquierda letras poniendo algo como...

DEAD TO RIGHTS launcher, no se que....

Que hago mal?. he probado otros y si me van...las carpetas las pongo en su sitio...no lo entiendo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ese launcher tambien me dio problemas pero lo pude hacer funcionar al final.
Igualmente hay otros launchers para el juego.. y tambien tienes el WAB...
Mirate el tema del nombre de las carpetas, que por ahi van los tiros (por lo menos fue lo que a mi me dio problemas.)

Salut!
Yo es que aun no se muy bien como va esto...
El nombre de las carpetaS? ahora si que más dejao flasheao...xD

Como lo resolviste tu?
ui.. a ver.. comentanos que pasos haces para intentar cargar el backup.
1.- La carpeta del juego y la UMD.data esa la coloco en el directorio raiz.

2.- El loader lo coloco en la carpeta game...pero coloco las carpetas del loader eh, la del nombre y el nombre con el % al lado.

Y una vez en la psp, me pongo en la tarjeta de memoria y lo ejecuto.
Hola, soy miembro del espalpsp-team y a mi compañero ericoo se le fué el dedo con el nombre de las carpetas, sólo hay que renombrar DRT_GAME por DTR_GAME y ya funcionará. De todas formas, hay una nota aclaratoria junto a la noticia en la web donde se explica el error ^^U
vas bien, pero no especificas si es un loader que requiere un UMD en concreto o es un AnyUMD

Mira si en el loader encuentras algun PPF, si lo encuentras parchea el boot de sysdir y el ppf con el ppf-o-matic

EDITO:

Hola, soy miembro del espalpsp-team y a mi compañero ericoo se le fué el dedo con el nombre de las carpetas, sólo hay que renombrar DRT_GAME por DTR_GAME y ya funcionará. De todas formas, hay una nota aclaratoria junto a la noticia en la web donde se explica el error ^^U


Eeeeeso, que no me acordaba, yo se que renombre las carpetas y me tiro, gracias por la aclaracion! :)
muchisimas gracias a los 2, cuando llegue a casa lo probare...
Da gusto tratar con gente como vosotros... [boing] [boing]
el juego creo q tiene q estar en DTR_GAME, lo tienes ahi no?
8 respuestas