Qué TFT elijo entre estos??

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me quiero comprar un TFT, y estoy entre estos:

Lg 1915s 19 Tft

Imagen

Aoc Lm725 17 Tft Multimedia

Imagen

En definitiva, o ese monitor de 19", o alguno de estos de 17":

Lista Monitores 17"

Cual me aconsejais??Gracias
Yo me kedaria con el 1915S, va muy bien, no tiene ningun problema, 12ms, y encima 2" mas.
Es que es una comparación un poco absurda. Estás comparando un monitor guarro de 17", con uno de contrastada calidad de 19". Está claro el LG de calle.

Salu2
LG joder!!! eso sin duda, la mejor marca para TFTs X-D
LG de putisima calle, yo lo tengo y es la bomba [sati]
mcegroup escribió:LG joder!!! eso sin duda, la mejor marca para TFTs X-D

Has visto los Eizo, Nec, Lacie, Dell? El Dell 2405FPW es el mejor para el CAD/CAM y el Lacie para edicion de foto y video.

Echale un vistazo a esto y veras como cambias de opinion.

http://graphics.tomshardware.com/display/20050706/index.html

Incluso apuesto antes por Pixel View que por LG

Eso si, prepara el bolsillo xDDDDDD

[cartman]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vale vale, si el LG era mi 1ª prioridad, pero no se, quería escuchar opiniones xDDD

Vale, pues ese me pillo, thx [sonrisa]
Lg 1915s 19 Tft de cabeza, yo lo tengo desde hace unos meses y va de lujo, y lo del lightview es un invento.

çPor supuesto existen tfts mejores, pero con esa relacion calidad/precio pocos.

Salu2

Pd: usa la busqueda avanzada que hay un par de hilos sobre este monitor.
Ok y una pregunta, a cuantos Hz lo tendré que poner??Mi gráfica es una geforce 4 mx 400 de 64 megas, es lo peor del pc [carcajad]
Los hz en un TFT no importan porque no llevan el sistema de refresco q llevan los CRT...corregidme si me equivoco [qmparto]

Un saludo

PD: tengo ese mismo LG y es de lo mejorcito... me encanta [oki]
Si, la frecuencia de refresco poco importa en los TFT, no es como en los CRT es lo mas importante.

Pon la q el fabricante recomiende, o la q kieras.
Lg 1915s 19 Tft. yo tengo el de 17 y de lujo, llevo muuchos años con LG, TV y monitores y sin problems [bye]
ummm yo vi ese en el fnac por 299 jeros, pero al final me pille el 1730s por 279, xq en aquel momento me parecio mejor, por el tema de mayor contraste y demas, 16 ms, etc.......... ahora, puede que hiciese el primo XD, pero ya estoy contento con este,el otro no me olia bien 19" tan barato, y a parte la resolucion era la misma q la de los 17". el kde a 1200 de resolucion y con los iconos bastante grandes es la polla, ni punto de comparacion con el 15" que tenia antes.

Por cierto, he hecho el primo o no XD?
keo01 escribió:ummm yo vi ese en el fnac por 299 jeros, pero al final me pille el 1730s por 279, xq en aquel momento me parecio mejor, por el tema de mayor contraste y demas, 16 ms, etc.......... ahora, puede que hiciese el primo XD, pero ya estoy contento con este,el otro no me olia bien 19" tan barato, y a parte la resolucion era la misma q la de los 17". el kde a 1200 de resolucion y con los iconos bastante grandes es la polla, ni punto de comparacion con el 15" que tenia antes.

Por cierto, he hecho el primo o no XD?

Posi [cartman]

Salu2
Hombre, yo es que siempre miro en esa página web para temas de hardware. Tiene unos precios muy ajustados que es difícil ver en algún otro sitio más baratos. Está muy bien la verdad, y el precio, yo creo que está tirado por un monitor de 19" [sonrisa]
Yo tras mucho mirar y remirar estoy en duda entre estos dos monitores

Un Viewsonic VP191b o el Fujitsu p19-2

Lo dos van muy bien para juegos, tienen mucho angulo y se ven de coña, segun dicen el Fujitsu es un poco mejor, pero cuesta mas de encontrarlo
Mpmx escribió:Pues creo que ese modelo da algunos problemos

No se, al final lo he pedido, espero que salga bien.

Pero una cosa, ahora justo que pedí hace 2 días el monitor y otras cosillas, veo que ponen este otro monitor, al mismo precio, y que yo creo que es "mejor", vamos que lo mejora en ciertas cosas como ángulo de visión o contraste aunque mínimamente, qué os parece?

Monitor Lg 1939sgnt 19"

Monitor 1915s 19"

Es mucho mejor que el que he pillado??Thx
Mejor el que has pillado, mira los tiempos de respuesta... a poco que vayas a jugar...

Chaoooooooooooo
Mpmx escribió:Pues creo que ese modelo da algunos problemos

Todo esta muy bién en el TFT excepto que hay un gran problema en los juegos (al menos para mi ) y es que si bien los colores son los mismos a nivel general, el nivel de contraste y todas las sombras y colores oscuros NO SE VEN oscuras ni negras y se pierden

Me temo que este problema es comun a casi todos los TFT's
lo de el contraste en negros es algo que con la tecnologia
actual dificilmente vayan a conseguir.

Puede que en el futuro los OLED o CNT no tengan ese problema
incluso creo que los más proximos TFT's LED lo corrijan
(en lugar de catodos frios planos utilizan un array de Led's)
AXPHISIAO escribió:Mejor el que has pillado, mira los tiempos de respuesta... a poco que vayas a jugar...

Chaoooooooooooo

Ah vale gracias, ya me quedo más tranquilo, como vi que el ángulo de visión, y el contraste era algo mejor, ya me asusté [beer]
20 respuestas