What if... ?

... si EOL desapareciese un dia, dejase de existir, por las razones que fuesen... ¿que pasaria? ¿que nos pasaria a nosotros los eolianos? ¿y a las eolianas?
Mientras solo se pierda un par de dias y no pierda mis 700 y pico mensajes...No creo ke me pasara nada.
Salu222222
P.D.Vaya aburrimiento eh legolas?? [qmparto]
YOYITO.2 escribió:

P.D.Vaya aburrimiento eh legolas?? [qmparto]




Eso mismo iba a decir yo
Pero ya ke pones eso...Ke te pasaria a ti sin EOL???
Salu2222
P.D.Aburrimiento POWAH!!!!
Mi vida en internet sería muchisimos mas aburrida.
VySe escribió:Mi vida en internet sería muchisimo mas aburrida.


IDEM

¿aburrido? pues un poco si, y ahora me ire para la cama...de momento la cosa pinta como ayer pero sin mala ostia, quien sabe si luego no puedo dormir y entre todos hacemos otro hilo 100% eol. porque no os olvidare la sesion de votos de anoche... [chulito]

¿ceeis que acabariamos creando otra web los usuarios de esta?
Tendríamos que crear la asociación Eolianos An0n1... digo... Eolianos Anónimos.
Gerim escribió:Tendríamos que crear la asociación Eolianos An0n1... digo... Eolianos Anónimos.


Yo tambien escribo asi la palabra que en el diccionario pone como:
anónimo

la costumbre [jaja]
VySe escribió:Mi vida en internet sería muchisimos mas aburrida.

Exacto pero....

Hariamos entre todos otra comunidad http://www.elotroladodelotrolado.net
[IRONIC] Dios mío... que tragedia... no lo soportaré... [/IRONIC]

mmm, si desaparece EOL ¿Tb desaparecerían las monenes?

Noel escribió:¡¡Toma!! ¡¡Chupaos esa!!
LLioncurt escribió:[IRONIC] Dios mío... que tragedia... no lo soportaré... [/IRONIC]

mmm, si desaparece EOL ¿Tb desaparecerían las monenes?



No entiendo tus post con doble personalidad, tío XD
Dejaría de follar.

Espera, un momento...
Pero realmente pasaría algo? xD.

Hombre, he conocido gente interesante aquí, pero dudo que cambiara mi vida de un modo trascendental. La de alguien si? Quizás tengais un problema de adicción XD.

Salu2.
S-Pulse escribió:yo lo he pensado muchas veces y creo q todos reaccionariamos igual de la misma manera,cogeriamos nuestros penes y dariamos golpecitos en la mesa para hacer musiquilla y despues nos pondriasmo de acuerdo para hacer un SUB Eol en cualquier php...


Completamente de acuerdo. Excepto lo de los penes, claro XD
Joder que coño hariamos? si teniendo eol estamos posteando a las 6 de la mañana por el insomnio y aun asi medio aburridos a no ser que gente como S-Pulse invente peliculas de penes xDDDDDDDDDDDDDDDD pues imaginaros [hallow]
Tio tio no me dejesss xDDD Luego me das tu msn y hablamos en vez de petar el foro jjaja

Un placer Saludoss [360º] [360º] [360º]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Pos a mi me daria igual xD
cogeriamos nuestros penes y dariamos golpecitos en la mesa para hacer musiquilla



La vida sexual de algunos es un poco triste.... ¬_¬
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
legolas2069 escribió:... si EOL desapareciese un dia, dejase de existir, por las razones que fuesen... ¿que pasaria? ¿que nos pasaria a nosotros los eolianos? ¿y a las eolianas?



Pues que en un futuro no nos estarian tocando las narices continuamente recomendandonos FIREFOX, LINUX, FORMATOS SUCESORES DEL DVD sin poner ninguna puñetera imagen del mismo y en EL PRÓXIMO GRAN TURISMO CADA 2 DIAS ESTARIAN PONIENDO:

"Nuevas imágenes del GT5 en mi pueblo dando una vuelta por el bar del tio Javier"

y luego

"Nuevas imágenes del GT5 aparcando los coches en una acera"

Y así sucesivamente.

Así sería el mundo sin EOL, un lugar donde los frikis no sabrian donde recomendar su Linux.
Yo seguramente leería muchísimo más XD
Yo aprovecharia mas cada dia XD Aunque me encanta perder el tiempo aqui [inlove]

Imagino que se crearia otra web y que poco a poco nos enterariamos todos o por MSN o poniendo en google "elotrolado", tarde o temprano la encontrariamos y renaceriamos de nuestras cenizas! [+furioso]
Acabaríamos invadiendo otro foro o creando uno nuevo XD

Llioncurt, te cuento un secreto
las monenes ya tenemos un foroooo [poraki]
yo, essste, pues nose, no bueno no, estee.
internet ya nos eria lo mismo. :)
EOL no puede desaparecer insensatos... :o
Desaparecerá....ya lo dijo Carlos Jesús: Y cuando la casa naranja y verde se convierta en cenizas del cielo vendrán 7.000.000 de naves. Desde Raticulín vendran otros 7.000.000 y en el planeta tierra reinará el caos. Y para los incrédulos que no creen mi palabra solo dire que hoy rien..mañana llorarán...
hombre... por ejemplo despues de jugar una larga temporada al World of Warcraft, lo dejé. me dio mucha pena y tal, pero al final uno acaba inventandose otras cosas. no creo que me diera cabezazos contra la pared, pero tampoco me iria a otro foro, ya que este es bastante particular y me siento agusto en el. simplemente me dedicaria a otras cosas.

si seria una pena por que aqui uno aprende muchas cosas, de tecnologia y de offtopics
Sencillamente mi ordenador pasaria mas horas apagado porque en 80% del tiempo que estoy en el ordenador estoy con EOL abierto a ver si hay algo nuevo. :'( no podria soportarlo.

EOLsaludos y largar vida a EOL! [ok]
S-Pulse escribió:despues nos pondriasmo de acuerdo para hacer un SUB Eol en cualquier php...

Segundas partes nunca fueron buenas, no digo mas.
Si no existiera EOL...
No se, he vivido perfectamente antes de conocer este foro supongo que podria pasar igualmente sin el.
Curioso ke a la mayoria de vosotros no os importe ke desaparezca eol. Aunke solo hay una manera de comprobar si es verdad ese farol... a la hoguera con eol!!! ratataaaa


pd: solo por un tiempo eh??? intentad haced la prueba, stad una semana sin meteros en eol a ver la consecuencias. Yo lo he hecho y la verdad se vive la vida mucho mejor (sobre to aora en verano con la ke hay monta afuera)
A mi si me importaria que desapareciese EOL, sobretodo ahora que estoy empezando a conocer en serio a algunos, creando lazos de amistad... No me gustaria perder el buen ambiente que existe aqui.

En cambio, se que tampoco me pasaria nada si no pudiese entrar en EOL por lo que sea, unas vacaciones nunca vienen mal, pero eso si, como decimos por aqui, acabaria volviendo.

Un saludo
seria una catastrofe de consecuencias impredecibles..
Pff sería un bajón aqui estoy más o menos al tanto de la actualidad en casi todos los campos; y siempre que me aburro lo pprimero que pienso es.. mmm pues no que hacer mmm venga vamos a eol.
asgaroth escribió:Curioso ke a la mayoria de vosotros no os importe ke desaparezca eol. Aunke solo hay una manera de comprobar si es verdad ese farol... a la hoguera con eol!!! ratataaaa

Tampoco lo llamaria farol, esta claro que me gusta el foro si no obviamente no estaria casi a diario escribiendo por aqui.
Pero en el caso extremo que esto desapareciera pues no se acaba el mundo, me sentaria mal claro que si pero lo acabaria superando. [+risas]
Pues me sentaría mal como es evidente, pero para mí tampoco sería una catástrofe como le puede ocurrir a otros eolianos, porque al fin y al cabo esto es simplemente un foro. Ya se que algunos pensaréis que hay personas muy interesantes y esas cosas, pero normalmente cuando uno quiere conocer a otra persona del foro pues la tienes en el messenger o tienes otra forma aparte de eol de comunicarte con ella, por lo que se podría mantener un contacto con esta aun si todo esto se va al garete.

PD: No os penséis que me la suda eol. Por supuesto que la idea de que desapareciese no me molaría nada.

Sali2 ;)
Bueno, mirando paginas de esas que tengo en favoritos y no visito todos los dias (a veces en meses tampoco), he descubierto que una pagina que llevaba muchisimo tiempo abierta, con mas de 10.000 usuarios registrados, ha cerrado. El autor dice que no iba a seguir mas con la pagina, y toda la comunidad se ha desperdigado en pequeños grupos por ahi...

Un ejemplo nada mas...
kurras escribió:seria una catastrofe de consecuencias impredecibles..


Y tanto, aumentarian significativamente las bajas laborales por depresion XD
pues me joderia mucho porque me paso mucho tiempo en eol al cabo del dia, tanto leyendo hilos como escribiendo, si desapareciese, pues esta el msn para ponernos en contacto y se podria crear otroforo tb, es posible que un dia eol desaparezca aunque a mi no me molaria nada porque ya conozco a mucha gente y e exo amistad con algunos.
38 respuestas