podria hacer esto??

tengo la psp japo con el RR usa y una memori de 512, como puedo poner el lumines y el dead to raith(no me acuerdo como se escribe)??
gracias
gt500gc escribió:tengo la psp japo con el RR usa y una memori de 512, como puedo poner el lumines y el dead to raith(no me acuerdo como se escribe)??
gracias
A ver ... tienes la PSP y el UMD del RR, ¿y quieres jugar al Lumines y al DTR sin tenerlos?, ¿Y de donde los has sacado?

Esto huele a piratería [noop]
estan de camino, los pedi ayer. y como aun no e visto ningun loader del RR pues.....
Pues entonces es facil, cuando te lleguen el Lumines y el Dead to Rights los pones en la PSP cuando quieras jugar, por la ranura del lector UMD ^^ lo que no entiendo es lo de la memory de 512... ;)
Sgt Winters escribió:Pues entonces es facil, cuando te lleguen el Lumines y el Dead to Rights los pones en la PSP cuando quieras jugar, por la ranura del lector UMD ^^ lo que no entiendo es lo de la memory de 512... ;)


X-D

Muy buena esa explicacion

[sonrisa]

Salu2
[bye]
Sgt Winters escribió:Pues entonces es facil, cuando te lleguen el Lumines y el Dead to Rights los pones en la PSP cuando quieras jugar, por la ranura del lector UMD ^^ lo que no entiendo es lo de la memory de 512... ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te recuerdo que nada de soporte a juegos ilegales... cuando tengas tus originales hablamos ¬_¬
6 respuestas