salvad a toby

PFFFFFFFFFF, como está la peeeñaaaaa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Estos americanos tan piraos. (Sin ánimo de ofender, que luego se lía ;)) ¿pretenden sacar 50.000 dolares por comer un conejo!!!!! ?
Oye, yo no sabía que mi gato me iba a hacer rico (adjunto foto, ya tenía ganas de tener excusa xa poner foto de mi gato)

Imagen

Se llama missi y como no me deis dinero xa una birra, lo pagará caro.
keo01 escribió:y se te olvida lo mejor: al final se comerá el conejo! XDXDXD 3 kilos por comerte un conejo, madremia!

¿Comerse al conejo? ¡Pero si se va a hacer rico con él! Sólo tiene que amenazar con comérselo una vez al año y hala, a vivir del cuento.
Vamos a ver, esto es una pequeña farsa... se supone que se lo tenia que haber papeao en enero de este año y luego en junio del mismo, y ahora pone que pal 2006...
xLoNaDaRx escribió:Vamos a ver, esto es una pequeña farsa... se supone que se lo tenia que haber papeao en enero de este año y luego en junio del mismo, y ahora pone que pal 2006...

Lo k es es un caradura el cabrón, pero con paypal se le acabó el chollo, aunque creo que andaba por 20000$...
No se como no le cierran la página o algo.
54 respuestas
1, 2