Camara de Fotos digital Reflex Semi-"profesional"

Estaba pensando comprarme una, pero antes me gustaria saber si alguien de por aki tiene conocimientos suficientes(cuantos mas, mejor :D) y me puede ayudar.

Habia barajado las siguientes camaras:

Pentax *ist DL

FineFix S2 Pro(esta salio hace años, creo q por el 2002, pero no he visto q Fuji haya actualizado a ningun modelo nuevo de esta gama).

Nikon 70s

Canon 350D

Alguna recomendacion?

Gracias.
Pues asi de primeras...la canon d70 y la 350Den digital canon pega un pasote a todas las demas...
ahora tienes la eos 300 d mu baratica, sobre 600 leuros
Si, en principio pense una de esas dos, pero como no se nada prefiero preguntar.

Hay alguna web con foro especifico para estas cosas(en castellano)?

EL foro de quesabesde no va y tampoco es q este muy bien organizado ni nada.

Si compro la Canon me voy a por la 350D.

El tema es q en Pentax y Fuji consigo mejores precios por la distribuidora, pero no voy a comprar una q no vale la pena solo por eso.
Hombre, tienes www.fotonatura.org que saben bastante de fotografia, e imagino que en sus foros tendran bastante informacion...

Pero te digo una cosa, hay gente con camaras que valen una fortuna, teleobjetivos de 600mm y que no consiguen emocionar con sus fotos, por eso te digo, que mas vale el fotografo que la camara...

Canon actualmente tiene lo mejor en digital, luego en analogica hay otras que le ganan, pero si lo que quieres es calidad digital, canon.

Yo estoy tambien a ver si consigo pelas para una camara de verdad...pero por ahora nada de nada...como te digo, si vienes de una digital normal, una simple eos300d te va a dar muchisimo juego, mi hermana se ha pillado una minolta dimage z3 que es una porqueria en comparacion a estas de las que hablamos, pero ella que venia de una de 1.2 mp de primera generacion, pues esta contentisima con ella.

Saludos
Gracias por la web.

La verdad es q necesitar no necesito una camara de este tipo, pero me gusta la fotografia y para pillarme una q casi ocupe lo mismo(en dimensiones) pues me estiro un poco mas y compro ya algo en condiciones.

Tampoco kiero q los objetivos sean muy caros, ya digo q no la voy a usar profesionalmente(tampoco es q estas sean profesionales) ni nada.

Mirare la EOS 300D, pero ese aspecto de plastico malo no me gusta mucho.

Creo q en Carrefour o Alcampo no las venden muy caras, aunq siempre he dicho q mejor ahi pillar solo comida :D.
Pues si quieres objetivos baratos y tal...creo que la tuya es la eos 300D miratela en redcoon
Jo, pues he mirado y ya la han quitado...k putada staba a 645 eurs con un objetivo 55-75 o algo asi...

Ahora solo esta la eos350d a casi 800 con un objetivo de 18/55
Creo q la mirare, a ver si me convence.

Gracias por este "monologo" :D ;) ;).
Sobre lo de los carrefours y alcampos...vi el otro dia la eos300D por 1200€.
A lo mejor es que piensan que los de motril son tontos...si debe ser eso xD.

De nada hombre, y a hacer muchas fotos!!
Sobre lo de los carrefours y alcampos...vi el otro dia la eos300D por 1200€.

:O :-O ¬_¬ [comor?]

Lo malo no es eso, es q seguro q alguno la compra.
Yo tengo la Nikon d70.

Auténtica crema.

Recomendada.
Estoy casi a punto de pillar la Canon 350D + 18-55mm por unos 780€.

Creo q sera esa, aunq la Nikon tambien me llama(pero comunica :p [sonrisa] )

La 300 no la veo por ningun lado, y por 150€ mas prefiero comprar la 350D.

Eso si, la CF no se si comprarla de 512 o directamente de 1Gb.
Pillatela con el cuerpo pa las baterias!!!!! Que eso si que es crema!!!

Mi hermano la tiene y es una autentica pasada!!!

Se pillo el cuerpo, el extra de las baterias, el objetivo 18-55 y otro objetivo, creo q era un 70-200 (que es como un 300) y eso es un ekipo bastante presentable para empezar con todas las de la ley! Te hara falta tan solo un macro.....

La Canon 350D es una peazo de camara del copon!!! [oki]
11 respuestas