Ayuda con los precios configuracion equipo de sonido

Hola!

Pues necesito que me comenteis las compras que voy a hacer proxima mente, necesito sugerencias, ya empiezo a tener las cosas claras, esto va con lo siguiete:

1.- Tarjeta de sonido 5.1 audigy basica (unos 80 € aprox.)

2.- CREATIVE 5.1 THX, esta bastante claro que lo voy a comprar ¿Hay alternativas? sino las hay me lo pillare lo mas seguro para septiembre o por ahi.

Directo al corazón de la acción con este deslumbrante sistema de altavoces

El sistema de altavoces Cambridge SoundWorks® MegaWorks® THX® 5.1 550 ofrece lo más avanzado en sonido surround 5.1 para películas y juegos. Está diseñado para transportar al usuario directamente al corazón de la acción y posee el certificado THX®, lo que asegura una calidad y durabilidad excelente. Dispone de 5 altavoces magnéticamente protegidos y afinados con controladores de 3.5 pulgadas, para ofrecer una respuesta suave y precisa. El subwoofer tiene doble puerto acampanado con un potente controlador de 8 pulgadas capaz de generar un sonido subsónico verdaderamente impactante. La tecnología de amplificación BASH® de 6 canales permite ofrecer hasta 500 Vatios de potencia dinámica. El control remoto por cable permite modificar el volumen de los altavoces frontales, traseros y del central, así como graduar los graves y agudos. Además, dispone de salida de auriculares y función silencio.

* Subwoofer de madera, con doble puerto acampanado que incorpora un potente controladores de 8 pulgadas para generar un sonido subsónica de impacto
* Amplificación BASH®, que ofrece 500 Vatios de potencia libre de distorsión que emula el sonido directo de una forma real
* Se pueden montar en la pared
* Control remoto multitarea por cable. Incorpora ajuste de volumen, agudos, bajos, silenciador y salida de auriculares
* Calidad de sonido 5.1 mejorada, con THX®, EAX® y Microsoft® DirectSound® 3D en juegos y tarjetas de sonido Sound Blaster® Audigy™ o Live!™

Especificaciones Técnicas

* Potencia de satélites 70 Vatios (RMS) cada uno
* Potencia del Subwoofer 150 Vatios (RMS)
* SNR 99dB
* Frecuencia de Respuesta Global Satélites 150Hz-20kHz
* Subwoofer 25Hz-150Hz
* Potencia Total del Sistema 500 Vatios de Potencia Total

Contenido

* 3 altavoces frontales y 1 central con cables de 3 metros
* 2 altavoces posteriores con cables de 5 metros
* Subwoofer de madera
* Controlador multifuncional con cable
* 4 soportes de sobremesa
* 1 soporte de monitor
* Manual
* Guía rápida de inicio

3.- Equipo de proyector, ¡hay dudas, no me entero de cual cojer!
Compra para navidades

1.- SONY VPL-ES2 803 €
2.- BENQ PB2140 802 €

Bueno, lo que no me entero, es sobre la duracion de la lampara, que son unas 3.000 horas creo que en los dos, ¿para cuanto da de uso?
Otra cosa, es preguntaros sobre la resolucion de pantalla ¿A cuanto equivale referentemente a un Tv 31"? ¿O se puede equiparar en aspecto a un cine? (no se si digo una burrada perdon por la ignorancia) mis eye treck sacan un tamaño de una Tv de 21 " por eso queria enterarme de este tema ¿Cual me aconsejais? ¿Me tiro de cabeza a por el Sony?, yo estoy por el sony, pienso que sera mejor marca.

Ya me decis, ¡gracias!
0 respuestas