en cuanto están valoradas las turbografx

el tema es que encontré una turbografx que tenia en la casa del pueblo (no me acordaba que la tenia) y si me sale a cuenta la vendo pero no teng ni pajolera idea de el precio que se pagan hoy dia, tb tengo algún juego, el cratermaze y 3 o 4 mas que no me acuerdo ahora.

gracias de antemano y saludoss
Sabadell [Ooooo] [Ooooo]

Yo te la compro [chiu]
Depende del estado puede valer mas o menos...en ebay las pocas ke se ven suelen acabar sobre los 100 euros
eBay España supongo... no hace mucho una tienda britanica vendia consolas NUEVAS por 70€ version PAL...

Q juegos tienes? Yo siempre estoy a la caza de titulos parami colección [+risas]
Y cuando el Corte inglex las liquidaba por 6000 pelas con 6 juegos... Y los cabrones de mis padres no me dejaron... [uzi]
Si alguno sois de Pamplona, aki en una tienda la venden creo que nueva por 60 Euros...
En Valencia hasta hace poco (no sé si todavía estará) la venden en una tienda a 100€... aunque me parece un poco caro :S.
En Pamplona a 60/ UK 70/ Valencia 100...mejor ni pongo a como se puede encontrar por Barcelona...110 nueva [buenazo]
7 respuestas