Configuración del Emule

Hola, pues llevo usando el eMule bastante tiempo, primero usé el eDonkey y cuando salió el eMule empecé a usar este, la verdad es que llevo mazo de tiempo con la misma versión la 44b Pawcio 5.14 y la verdad es que no me va mal, a unos 30kb (con la Adsl normal, la 512/(no se la subida XD)) pero me gustaría que me bajase más rápido y aprovechase mejor mi línea, a ver si me podéis decir alguna configuración o consejos acerca del número de archivos compartidos, las prioridades, el número máximo de conexiones y eso, el ordenata es potente (dentro de lo que cabe, jeje), es un P4 a 2,4Ghz con 512DDR y disco duro de sobra (bueno, depende del dia, jeje). Pues eso, a ver si me podéis echar una mano.
Salud
No te quejes... Con la mierdasubida que tenemos de 128 30kb es una subida muy respetable. He probado muchas configuraciones y siempre estoy entre 27 y 35, con picos de 38-42.
noeru_m escribió:No te quejes... Con la mierdasubida que tenemos de 128 30kb es una subida muy respetable. He probado muchas configuraciones y siempre estoy entre 27 y 35, con picos de 38-42.

¿Subida? Supongo que querrías decir que 30kb es una bajada muy respetable, porque yo me refiero a la bajada, sé que no está mal, pero un amigo mío con la misma línea que yo le baja normalmente a 50kb y me gustaría por lo menos que bajase a 40, a ver si alguien me puede explicar las cosas que pregunté en el primer post o decirme alguna configuración para ir probando.
Salu2
Sip, gambazo mío, debería poner bajada. Ya ves, el calor (y pensar en los 600 de subida de euskaltel) me hace delirar.

Hombre, todo depende de lo que bajes y la cantidad de cosas. Yo normalmente lo cargo a tope para que alcanza los 50, y en bajar novedades facilmente llega a esa velocidad, pero normalmente bajo cosas con 3-5 fuentes, así que casi me puedo considerar afortunado de bajar bien a esa velocidad.

¿Has bajado ese archivo de "bajar emule más rápido"? A mi me funcionó bastante bien.

De potencia, tengo más o menos lo mismo, y uso el Emule Phoenix, ya que me aprovecha el prxy webcaché de timofónica.
3 respuestas