se puede jugar con el loader bajo un firmware 1.51

tengo la psp con el firmware 1.51 y queria saber si se puede jugar con una copia de seguridad en la memory stick lo digo por que he leido hace tiempo que no funcionanba bajo ese firmware ,alguien sabe si ya funciona.
creo que de momento siguen sin funcionar :/ haber si alguien saca un downgrade o algo asi, para pasarse a 1.0 o 1.5
jujuju , ya m imaginaba yo q era una pregunta.De momento no se puede,pero imagino q poko a poko se conseguira.
Deberias haver puesto un signo de interrogacion para q se viera q era una pregunta, pq si no pueden aparecer por aki los poseedores de la 1.51 todos ilusionaos :( ;)
SaludoS
¿¿¿¿Por que no usais las malditas interrogaciones?????? ¿¿¿¿¿Que para algo estan????

Joder, ante todo se ve que somos españoles y pale ..... amos a dejarlo.

Bueno mas que nada mi crítica a este post porque hace que haya un poco más de confucsión en este ¿poco? confuso foro de PSP.

Saludos.
No, no se puede.

Salu2
CHAVO
a los k acatualizasteis sin saberlo a la 1.51/1.52, k pasa cuando poneis la actualizacion de la 1.5???
Saludos!
Stiffmaister escribió:a los k acatualizasteis sin saberlo a la 1.51/1.52, k pasa cuando poneis la actualizacion de la 1.5???
Saludos!
No se puede downgradear, asi q no pasa nada, pq no dejara hacerlo.

Salu2
CHAVO
6 respuestas