Remx escribió:No se den por la cabeza pensando en el UPDATE solo no conecten el cable de AC... para la corriente externa y YA....
recuerden que el update te pide conectar el cable para el hacer el mismo...
¿Te pide o te obliga?
Y no le deis mas vueltas al tema. La actualizacion de firm es una cosa seria que si falla el proceso nos quedamos sin PSP. $ony va a obligar a actualizar pero por otros metodos (juegos y añadidos jugosos en el firm).
Pensar que si a la PSP le da por actualizarse sola y en ese momento casca, $ony deberá responsabilizarse de ello.
yakumo_fujii
Cascaras!
14.273 mensajes desde nov 2004 en pelotas.
Editado 1 vez. Última: 19/10/2025 - 11:12:37 por yakumo_fujii.
Hola
todavia no está disponible, provado con la psp y le juego original usa a descargarlo y solo me salen los packs 1 y 2 , vamos que todavia no ha salido, estará al caer
yakumo_fujii
Cascaras!
Editado 1 vez. Última: 19/10/2025 - 11:08:09 por yakumo_fujii.
hola!
tengo el wipe out USA y aun no he actualizado...se que hay registrarse etc, pide algun codigo que venga en la caja? perdon por mi ignorancia!
saludos
Buenas a todos, tengo el original, veo en la web oficial que están para el USA los 3 packs, solo una pregunta, hay que instalar los 3 packs por separado o con el último ya hace actualización de los otros dos primeros¿?
Glaxo escribió:Buenas a todos, tengo el original, veo en la web oficial que están para el USA los 3 packs, solo una pregunta, hay que instalar los 3 packs por separado o con el último ya hace actualización de los otros dos primeros¿?
Tienes que instalarlos por separado. No son como los Service Pack del Windows (acumulativos).
yakumo_fujii
Cascaras!
Editado 1 vez. Última: 19/10/2025 - 11:08:04 por yakumo_fujii.
bastard escribió:Yo en la pagina no encuentro ningun zona de descarga :-( :-(
alguien podria ponr la url del 3 pack
thx
salu2
http://www.wipeoutpure.com/ ---> click en United States ----> click en PSP DOWNLOADS -----> click en GAME PACKAGES ----> ahi tienes en guan el chú y el zri