Reparacion lector Saturn

Pues eso, como ya sabreis por otros hilos mios, tengo una saturn de desguace a la cual le falla el lector, concretamente el motor de este no gira, hoy la he desmontado y he podido comprobar k la lente hace su mini-recorrido y posterior escaneo y reconocimiento del cd, pero vaya, si el lector no gira, es como no hiciera nada.

Yo no tengo ni zorra de electronica, pero tengo amigos eolianos k me pueden hechar una mano al respecto.

Mi consulta-duda es:

Es reparable?

y esta reparacion es facil y barata?

porke si no lo es, la vuelvo a montar y ahi se keda, pa lo que es , pa repuestos!

Adjunto foto! (me ha dao la neura :cool: )

Adjuntos

Cambia el lector, no te será difícil encontrar uno de una saturn petada. Yo mismo tengo uno, pero es para mi y me lo guardo de repuesto :P
¿Eras tú al que le falló el lector de un MegaCD hace uno o 2 meses o era otra persona? Porque ya tendría que ser mal suerte que te falle todo.
noeru_m escribió:¿Eras tú al que le falló el lector de un MegaCD hace uno o 2 meses o era otra persona? Porque ya tendría que ser mal suerte que te falle todo.


Un lector de MegaCD? ein?

desde luego yo no soy.... :p

ah! y esta saturn la compre ya sabiendo que no le iba el lector, para aprovecharla para piezas [tomaaa]
Yo si que tengo un megacd que no gira XD
Pero no hice ningún post, tiene ya años el megacd roto (que quieres por 5€)
cambiar el motor no deberia de ser dificil ya q seguramente solo usara tres o cuatro soldaduras, lo q pasa es q si no encuentras uno "compatible" pues como q es tonteria quitarlo. Yo de ti me la guardaria para piezas. Puede q la lente y la placa te sirvan para alargar la vida a tu otra saturn o simplemente para experimentar.
Coge un polimetro i mide si tienes tension en el motor ( ¿5V? +- ) si tienes a cambiar ese motor si no.... fiuuuu el controlador del motor...
6 respuestas