weno ya que nadie me contesta en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=431892
m veo obligado a abrir uno nuevo ya que estoy desesperado.Si habeis leido el hilo anterior sabreis que problema tengo pero resumiendo desde que instale el chip este,le meti el ToxicOS 0.3 y luego le active el soporte para discos DL,a continuacion meti el Gran Turismo 4 Original y a partir de entonces solo consigo pantallas negras.Un amigo en el otro post m comentaba k seria tema de fusibles y tal pero he comprobado tanto el PS11 como el BA y da continuidad perfectamente.Lo jodido es que al quitar el chip tampoco rula.El tema es que enciendo la consola y se enciende luz verde pero no funciona el eject y aparece negra la pantalla,y no se puede hacer nada.estoy desesperado y la consola es de un amigo y no se que hacer.Espero que me ayudeis.Thx y saludos
Edito: He estado comprobando y he visto que 3 o 4 patillas del DSP estan torcidas y se tokaban. he conseguido separarlas con una aguja pensando que seria de eso pero no,no estan totalmente rectas pero x lo menos no se tokan.Podria ser de esto?¿Al principio rulaba y ahora no asi k no se?¿¿Alguien m puede decir algun sitio donde reparen este problema?¿?¿Saludos y thx