Ploblemillas kn pc nuevo

Wenasss:
Tengo unos pekeños probleimillas kn el pc nuevo y no se komo solucionarlos antes de nada les voy a poner k pc es:
-CPU INTEL P4 PRESCOTT 3.4 GHZ SK775 800 MHZ 1MB.
- PLACA P4 ASUS P5GDC DELUXE SK775.
- 2 MEMORIA 512 MB DDR2 533 KINGSTON 240PIN.
- SVGA 256MB ASUS FX6800 GT PCX.
- DISCO 120 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 y DISCO 160 GB SATA SEAGATE 7200.
- REG.PIONEER DVD-R/+RW DVR-109XLA 16X DL.
- FUENTE ALIMENT. 500W M.OKE SILENCE.

Weno empecemos kn los problemillas:
-Primero kuando le doy a apagar el pc muy bien se apaga sin problemas pero a lso 5 segundos + o - se enciende de nuevo y lo tengo k apagar dandole al botoncillo.

-Segundo despues de k esta apagado y lo vuelvo a encender me koje y me dice k le de al F1 para konfigurar el stup o al F2 para restaurar valores predeterminados.

-Tercero este ya es kn la tostadora kuando me pongo a grabar dvds de 4x sin problemas y kuando llega al 99) al cerrar el dvd me kaska todos los dvds pero si es uno de 8x sin problemas.

Pues esos son los problemillas k tengo a ver si alguien me puede ayudar a solucionarlos, creo k no me dejo nada pero si me lo dejo lo pongo y muchas gracias a todos x adelantado

Un salu2

Agurrrr
por la grabadora solo se me ocurre que sea pro el calor, al grabarlos a 8X no le da tiempo a calentarse tanto como grabandolos a 4x
por lo demas, comprueba las opciones de tu bios
eso de que se caliente la grabadora no creo q sea, yo tengo dos grabadoras una pero q la que tiene NeoBahamut y grabo 4x perfectamente y otra Benq por puerto USB 2.0 q graba doble capa y lo mismo a 4x perfecto no tiene porque calentarse :S puede ser el firmware, actualiza la grabadora o yo kse es que es muy extraño y sobre el PC ni puta idea, borra el disco duro e instala el win xp de nuevo (si puede ser con el service pack 2) [oki]

P.D = instala el win xp desde la BIOS...
El problemas que tienes con lo de apagar el pc es problema de mas configuracion en la bios, tambien puede ser que el cable del power lo tengas mal conectado.

saludos
Wenassss:
Lo de k me saliese F1 para entar en al bios y F2 para valores predeterminados lo he arreglado ya poniendo F1 error desactivado, lo de k el pc kuando se apaga se me encienda otra vez solo todavia no lo he conseguido.
Lo de la grabadora me kaska los dvds k son certificadoa a 4x grbandolos a 4x todos marca verbatim y la k sea si meto dvds certificados a 8 x graba a la velocidad k grabe no me los kaska me habeis dicho k actualice el firmware lo voy ha hacer pero kuando le voy a dar creo k me sale algo k no es normal me pone: current revison pioneer dvd+rw dvr-109 1.17 05/02/03 y justamente debajo pone: current signature PIO_ADV y al ver eso de pio no le doy a actualizar a ver si voy akaskar la grabata y no es plan gravias x adelantado.
Un saludo

Agurrrr
para que el pc no se encienda despues de apagarlo, entra en la bios y desactiva todos los "Wake Up" que tengas, el wake up lan, mouse....yo lo hice asi y ya no volvio ha hacerlo.

saludos!!
5 respuestas