Problemas con el format!fast plz

Hola!!!
quiro formatear mi pc pero no me deja hacer format c:(soy rustico)pq me dice q el disco esta siendo utilizado q los controladores en fin q no tengo ni zorra como puedo hacerlo, e probado tmb con el cd de window y me sale una pantalla hazul con un erro q me dice q puede q tenga un virus q ejecute esto -->chkdsk /f<-- ( y ya lo e echo y nada)necesito ayuda

GRACIAS!
tienes 2 opciones.
si Usas WIN XP, arranca desde CD, configurandolo en la bios, y desde ahi cuando te diga donde instalar Windows, lo formateas.
2 Si usas Win98 create un Disquete de arranque, y lo formateas desde ahi
y otra q se me acaba de ocurrir, create un Disquete de arranque con XP, si usas XP claro, y copia el format.exe ahi.
luego arrancas el disquete y te deberia dejar.
dewwww
Tengo win XP como ago lo de la bios podrias explicarmelo o poner algun link donde salga plz....
tu mete el cd del xp en el cd rom y reinicia lo normal es que ya te inicie desde el propio cd, desde ahi podras formatear
si no te arranca el cd para entrar en la bios tienes que pulsar f2 si tienes una bios phoenix o suprimir si tienes una bios ami o award y en el menu deberias ver un apartado que pone adavanced chipset setu o algo parecido pues lo seleccionas y le das a intro y te saldra otra pantalla en la que veras entre otras cosas
1fst boot device : floppy
2sd boot device: cd-rom
3rd boot device : hd

lo pones asi sales y guardas y ya te arrancara primero desde el cd
Canteli2003 escribió:tu mete el cd del xp en el cd rom y reinicia lo normal es que ya te inicie desde el propio cd, desde ahi podras formatear
si no te arranca el cd para entrar en la bios tienes que pulsar f2 si tienes una bios phoenix o suprimir si tienes una bios ami o award y en el menu deberias ver un apartado que pone adavanced chipset setu o algo parecido pues lo seleccionas y le das a intro y te saldra otra pantalla en la que veras entre otras cosas
1fst boot device : floppy
2sd boot device: cd-rom
3rd boot device : hd

lo pones asi sales y guardas y ya te arrancara primero desde el cd

Exacto, haciendo eso tendria que ir, cuando va a arrancar del CD te dice, presione una tecla para continuar, le das e ira cargando los archivos
No puedo :-( me han dicho q pude q sea q el disco duro esta dañado fisicamente...puede ser????
claro que puede ser, no me extrañaria nada de nada
Yo te recomiendo (si puedes) entra en windows si t deja y pasale algun programa al HD de analisis y asi ya confirmas si esta jodido o q,fijate a ver cuantos sectores en el resumen del programa t salen defectuosos o irrecuperables,si ves la cosa muy chunga...comprate un HD,que hoy en dia por 2 duros tienes un buen apaño [sonrisa] suerte

SaLu2
7 respuestas