duda sobre gmail

una cosilla, se pueden crear carpetas? Es que quiero filtrar unos mensajes para que me vayan a una determinada carpeta ... pero no se como crear carpetas nuevas [triston]

salu2
Wenas

Carpetas no se si se puede, pero siempre puedes crear una etiqueta, asignarsela a los mensajes y archivarlos. El efecto es el mismo que el de las carpetas

Un saludo
bueno, a falta de pan buenas son tortas :), aunque bueno, esto del gmail esta todavia en fase beta, no? Supongo que ya lo pondran en un futuro proximo ...

salu2
En gmail no creo que se implementen carpetas, una de las cosas que decián para promocionarlo es que ya no hace falta archivar los mensajes en carpetas y subcarpetas gracias a su pontente motor de búsqueda y el sistema de etiquetas

Saludos.
pues me parece muy bien que tenga el mejor motor de busqueda del mundo, pero eso es una cosa y otra muy diferente tener los emails organizados. Prefiero tener carpetas y meter en ellas los emails de la misma tematica y no tener un inbox con 500 mensajes...
bueno, es una opinion na mas :)

salu2
Gmail tiene un sistema de etiquetas que biene a hacer el mismo efecto que las carpetas
Creas una etiqueta y se la asignas a un mensaje, despues arhivas el mensaje.
Al crear una etiqueta, en la parte inferior izquierda te saldra el nombre de la etiqueta, si pinchas ahi se mostraran todos los mensajes que tengan esa etiqueta asignada, es como si abrieses una carpeta.

Un saludo
Puedes decir q los mensajes de X destinatario, o que tengan la palabra que quieras en el titulo o lo q sea que vayan a una etiqueta y que NO pase por inbox.

Yo por ejemplo, todos los mensajes que pongan "EOL" van directamente a la etiqueta EOL sin pasar por inbox, es como carpetas, pero con otro nombre y mas efectivo.

Un saludo.
Si que puedes, puedes hacer que los archive, que le ponga estrella, que les asigne un etiqueta y los archivoe...

Le das a etiquetas, la pestaña de filtros, crear nuevo filtro. Seleccionas los criterios por los que se filtrara el mensaje.
Paso siguiente
Seleccionas lo que deseas hacer con ese mensaje (puedes seleccionar mas de una cosa)

Cada vez que tengas un mensaje sin leer asignado a una etiqueta, el titulo de esta se vera en negrita y entre parentesis saldra el numero de mensajes sin leer

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo
muchas gracias por la ayuda nens :)
una ultima cosa, que es exactamente "archivar" y como veo los emails archivados? o la carpeta donde esten ...

salu2
Archivar es para quitar los mensajes de la bandeja de entrada, y ponerlos "en una carpeta", por decirlo de alguna forma, donde tendrás todos los mensajes. Puedes acceder a ellos a través del enlace de la izquierda que pone "Todos los mensajes" o si les has asignado una etiqueta clicando en el enlace de la misma. O si les has asignado una estrella dando en el enlace para ver los mensajes con estrella o haciendo una busqueda. Igual me dejo alguna forma pero a vote pronto es de lo que me acuerdo.

Saludos.
9 respuestas