Diseño de web aconsejarme....

hola era para que me aconsejarais algun programa para hacer una web estoy algo verde en esto pero hace un tiempo hice una con el frontpage pero no me llego a convencer, aver si podeis aconsejarme con cual podria hacerla gracias
Yo te aconsejo el Vi sin duda [looco]
Si no tienes conocimientos de programación en html, php, etc. etc., el mejor sin duda es el Macromedia Dreamweaver. Y si ese te parece demasiado complicado, una buena alternativa es el Namo Web Editor.

Los gurús de la programación usan el block de notas de windows.
Mira a ver si te gusta Nvu.

Un saludo ;-)
Dreamweaver, el editor de Mozilla Suite/netscape puede ir bien para pasar el rato... Yo hace nos años incluso usaba Bluefish, cuando me harté del Midnight Commander (no tragaba ni Vim ni Emacs, que por ahí arriba se ha mencionado uno).

Si te decides a retocarla lo hecho en macromedia con dreamweaver acuerdate de esa opción "limpiar código de Fronpeich".
Muchas gracias por contestar he puesto a bajar varios de los que me habeis comentado, ya vere que tal y ya os comento gracias
El paquete Macromedia MX esta muy bien... lo recomiendo... con esas herramientas podras crear tu web...
6 respuestas