Loader Wipeout Pure NO UMD

XXXTRIPLEXXX escribió:

Q ya era hora d q sacaran loader d algun juego cañero??

Tu no has catao el Dead to Rights ,verdad?

Salu2


Po va ser ke no... aun no he tenido el gusto de poder incarle el diente...pero tiempo al tiempo, la verdad es ke tenia ganas de exar un ojo al wipe, ya que he jugado a todos desde ps1 ^^

por cierto, no lo veis un pelin lento? y otra cosa mas, no hay vista interior de la nave??

Salu2!!!
amos a ver si me enterao estais jugando a un juego de psp metido en una memory???????????????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]





sois mis idolos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
je je amigo almope pero de donde vienes? yo levo ya dias jugando desde la memorystick.
Pues sigo con el mismo problema. He verificado y es la version USA, osea que tengo algo mal puesto. pero no se que es.

El problema reside cuando trata de cargar una partida, en la pantalla de "Loading" en donde estan las barras naranjas, el juego se detiene y luego la PSP se apaga.
wenas. a ver si podriais contestarme esta preguntilla por favor.
MI amiga la mula (muy buena por cierto) me ha regalado este juego, pero al descomprimirlo me pide una contraseña ke no tengo y no se de donde conseguirlo. la ke me ha regalado es la ke te aparece la pagina ps2rip. Si a alguien tambien se la a regalado y sabe la contraseña le agradeceria ke me la pasar porfavor.

Gracias
Wizard escribió:wenas. a ver si podriais contestarme esta preguntilla por favor.
MI amiga la mula (muy buena por cierto) me ha regalado este juego, pero al descomprimirlo me pide una contraseña ke no tengo y no se de donde conseguirlo. la ke me ha regalado es la ke te aparece la pagina ps2rip. Si a alguien tambien se la a regalado y sabe la contraseña le agradeceria ke me la pasar porfavor.

Gracias


metete en la pagina, te registras y buscas el juego, ahi esta la clave. La clave suele ser el nombre de la web: http://www.....ip.net

salu2
yo pensaba ke el Dead to Rights era de los ke no entraban en una de 512 XD, pues va a ser ke si entra... tendre ke ponerme con ello ^^

mfabian, por pasos...

el juego en la carpeta X:/WPT_GAME

los PRX en la carpeta X:/common/prx

parcheamos el boot.bin y el eboot.bin con el *.ppf

metemos el loader en x:/ PSP/ GAME

y listo, con eso no deberia de dar ningun problema

por lo menos ami me funciona...

Salu2!!!
Gracias Bakar , ya rula como la seda.

Para cuando podremos utilizar el WIFI con las "copias de seguridad"?
Nada hombre para eso estamos para exar un cable a lo ke sea... ^^

Salu2!!!
58 respuestas
1, 2