Problemas con memory stick 1gb sandisk

Pues que creo que no me va bien la tarjeta esta, ya que cuando estoy pasando datos se cuelga y al cabo de un rato me dice disco lleno, o se queda colgada a media transferencia, etc etc.

Ya la he probado en 2 pc's y en los dos pasa lo mismo y ya me estoy cansando [enfa] , es que es como si derepente no pudiese acceder a ella,nuse algo raro, creis que puede estar defectuosa? se ha dado algun caso? la tarjeta no tiene ni dos semanas, asi que hare una ultima prueba en otro pc y si pasa lo mismo dire que me la canvien, venga saludos.

EDITADO: Alguien me puede decir que tasa de transferencia en lectura y escritura les da sus memory stick sandisk de 1 gb (al poder ser), es para comparar ya que a mi me dan unos valores que no se yo :(.
yo teengo la gamming de 1 Gb y todo perfecto, debe de ser la MS q este mal de fabrica
la mia de 1GB va perfecta jamas me ha hecho nada parecido asi que yo empezaria a pensar que es defectuosa y a ver las posibilidades de descambiarla si aun la tienes en garantia claro.
Mira que no sea el cable el que esté defectuoso, porque es raro que te dure tan poco tiempo la Memory.

Suerte.
Recubix.-
Si has probado con diferentes cables y tal...prueba con un lector de tarjetas haber.

PD: Recubix, porque la DS esta en el cajon?
MaximoSSJ escribió:PD: Recubix, porque la DS esta en el cajon?


jejejeje cotilla :P está en el cajón porque aún estoy esperando algún juego que me haga sacarla de allí [carcajad] y espero que sea el Castlevania, que prácticamente fue por el que la compré.

Salude3.
Recubix-
5 respuestas