ya tengo psp y no se instalar jpegviewer para manga :(

pues eso,tengo una psp nueva 1.5 japo y quiero leer manga... me he bajado el jpegviewer 0.40 y el txt viene en japo sin las instrucciones de como instalarlo...
yo meto la carpeta en psp/game y me sale el icono del programa pero le doy y me da error ...
alguien que lo use me podria decir como instalarlo... es que esta noche queria empezar a leer a naruto jeje
saludos y gracias
¿¿Lo has preparado para el K-Xploit??

¿¿Has cargado otro homebrew en la PSP??

Y los zips o jpgs los has de dejar en la carpeta PHOTOS
pues va a ser que no por que pensaba que se instalaba tal cual... es que entre los juego y esto me hago un lio... voy a intentarlo de nuevo con el k sploit
saludos
Date cuen que todo lo que pongas en la carpeta GAME tiene siempre la misma estructura para que la PSP se lo trague.
muchas gracias por fin logre que rule gracias a tu ayuda.un saludo y grcias de nuevo
un novatillo aprendiendo
y las imagenes del manga como se meten?
vale la pena el jpgviewer ??

es que siempre he leido los mangas en la psp usando el sofware de estas.. bueno antes reducia el tamaño de las imagens con un programailla, pero vaya.. vale la pena usar el jpgviewer? que ventajas aporta?
Neo_Seymour escribió:y las imagenes del manga como se meten?


En principio, si no lo han cambiado (entodavia no he probado esta version), metes los comics a pelo o zipeados en la carpeta PHOTOS. Es la que abre por defecto, pero creo recordar que tiene un explorador para buscarlas.

Sobre las ventajas sobre el visor por defecto de la PSP, es que esta ultima version soporta mp3 (no se si la anterior ya lo soportaba). Asin que puedes leer comics y escuchar musica. Y no necesitas cambiar el tamaño de las imagenes, pues tiene varias opciones para ajustarla.
las ventajas del jpegviewer es que siempre empieza la pagina por arriba,ya que con el visor de la psp siempre empieza por el centro... y ademas es mas rapido y no tiene ese efecto de 2 seg que la imagen es mas borrosa... lo recomiendo
y los comic los metos en carpetas en la carpeta fotos de la memory aunque el programa tiene un buscador...
yo lo recomiendo... un saludo y mas dudas aqui estoy para responderlas
8 respuestas