me partooooo con algunas cosas...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=17052&item=5199704300


"KOUDELKA SNK PLAY STATION 1 NUEVO PRECINTADO , funciona perfectamente en la play station 1 y es el numero de juego play station 1 ( #00577) .... Este juego es un verdadero juego de lucha de ( SNK ) y lo mejor de todo es que es nuevo precintado con la tirita de PLAYSTATION, atencion , este juego en la parte trasera esta escrito solamente en castellano , y es el atractivo rpg de terror gotico !!!!!¡¡¡¡¡"


En ke kedamos...??? de lucha o rpg???...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Algunos no saben ni lo ke venden....xDD
Hola amigo,

el señor Ramon Casillas es todo un personaje.

es dueño de la tienda Game Over en Barcelona y cada año va a Japón de viaje a pillar cosillas retro y tomar sake con sus contactos y no es coña.

Es un buen tio que conozco de la scene MSX.


Un saludo amigo.
Si buen tio lo será....y contactos tendra los ke kiera...pero vamos...eso del sake me lo creo pk viendo como describe sus productos.....xDD

Aun asi muy buen vendedor un poko carero pero weno yo le he pillao alguna vez unas cosillas y todo de guais...


pero ke no se aclara.....el koudelka de lucha........ [+risas]
Ya te he dicho que es todo un personaje,

a mi me paso una anecdota muy buena con el.

En el año más o menos 1998 el tio se iba a Japón como de costumbre y le llame para que me pillara unos juegos de MSX un poco raros.

Me dijo pasame la lista de los juegos que buscas, total seguramente no encontrare ninguno.....

Pues bien le paso una lista de unos 20 juegos de msx rarillos o que me gustaban mucho para que consiga unos 4 o 5 como mucho.


Pues bien se presenta el tio de vuelta de Japón con todos los juegos y a 20.000 pelas juegos,

uffffff me mato vivo, me gaste el sueldo de todo el año en juegos de MSX, madre mia que pasada, lo consiguio todo el tio.


Yo vi que era una pasada y que los precios no estaban mal pero tanto dinero.........

Pero era mi unico proveedor de MSX en aquellos tiempos y se lo pille todo para que no se mosqueara pero madre mia no me rebajo ni un duro.


En fin cosas del mundo retro, para que despues digan que yo soy caro y sableo a la gente,

pues bien a mi tambien me han sableado y de lo lindo.

Ciao amigos.
Joder vaya tela.....xDDD, almenos los consiguió pero casi te salia mas a cuenta ir a japon tu mismo xDDDD

por cierto cuando tengas mas juegos de snes avisa xDDDD...ke gracias a ti ya he llegao alos 100 pal completos.... X-D
Hola amigo,
no te apures que te aviso seguro.


Por cierto ya que este hilo es de gilipolleces de vendedores ahi queda esto:

ŠCŠO”_‘—‚Í‚µ‚Ü‚¹‚ñB(Seller will not ship internationally.j
ŠCŠO”_‘—‚Í‚µ‚Ü‚¹‚ñB(Seller will not ship internationally.j

’†ŒÃ•iB‘S‚Äà–¾‘•t‚«
“V‘~—ՈȊO‚͌¢‚̂ŃIƒ}ƒPˆµ‚¢‚Å‚¨Šè‚¢‚µ‚Ü‚·Bi‘S‚č쓮ƒeƒXƒgÏ‚Ý‚Å‚·j
•’Ê‚É—V‚ñ‚Å‚¢‚Ü‚µ‚½‚̂ŁAƒP[ƒXEƒJ[ƒgƒŠƒbƒW‹¤‚É‘½_‚̏‚݂≘‚ê“™‚Í‚_‚é‚ÆŽv‚¢‚Ü‚·B
à–¾‘‚Í‚_‚è‚Ü‚·‚ªAà–¾‘‚ð‚¢‚ê‚é‘Ü‚Í‚_‚è‚Ü‚¹‚ñBiŽag˜Y‚Ì‚Ý‘Ü•t‚«‚È‚Ì‚Å“V‘‚É—¬—p‚Å‚«‚Ü‚·j
à–¾‘‚à•’Ê‚ÉŽg—p‚µ‚Ä‚¢‚Ü‚µ‚½‚̂ŁAŽw–ä‚̈ê‚Â‚Å‚à‹–‚¹‚È‚¢‚悤‚Ȑl‚É‚ÍŒü‚«‚Ü‚¹‚ñB
ó‘Ô‚É‚±‚¾‚í‚è‚Ì‚_‚é•û‚É‚Í‚¨§‚ß‚µ‚Ü‚¹‚ñ‚ªAƒQ[ƒ€ƒvƒŒƒC‚ɂ͉½‚Ì–â‘è‚à–³‚¢¤•i‚¾‚ÆŽv‚¢‚Ü‚·B
‚½‚¾AŽ„‚Ì–{‘Ì‚Í‚P‚O”NˆÈãŒ»–ð‚Ȃ̂ŁA‰½“x‚à”²‚«·‚µ‚µ‚È‚¯‚ê‚ΐ³í‚ɍ쓮‚µ‚È‚¢ê‡‚ª‚_‚è‚Ü‚µ‚½B
“Á‰¿ƒXƒ^[ƒg•i‚ɂ‚«@‚¢‚©‚È‚éê‡‚à@ƒm[ƒNƒŒ[ƒ€@ƒm[ƒŠƒ^[ƒ“@‚͐â‘ÎðŒ‚Å‚·B@Td‚É“üŽD‚ð‚²ŒŸ“¢‰º‚³‚¢B
“üŽDŒã‚̃Lƒƒƒ“ƒZƒ‹‚͈êØŽó‚¯•t‚¯‚Ü‚¹‚ñB@–{“–‚ɐTd‚É“üŽD‚ð‚²ŒŸ“¢‰º‚³‚¢B
iÅ‹ß”ñí‚É‘½‚¢‚ñ‚Å‚·@“r’†ƒLƒƒƒ“ƒZƒ‹j
‚È‚¨\‚µ–ó‚_‚è‚Ü‚¹‚ñ‚ª@‘—‹à‚Í‹âsUž‚©ƒ„ƒt[‚©‚ñ‚½‚ñŒˆÏ‚É‚æ‚éƒJ[ƒh•¥‚¢‚Ì‚Ý‚Å‚·B
”_‘—‚ɂ‚¢‚Ă͂䂤ƒpƒbƒNŽg—p—\’è‚Å‚·B
‚䂤ƒpƒbƒN‘——¿‚ªƒqƒhƒCŽ–‚É‚È‚Á‚Ä‚µ‚Ü‚¢‚Ü‚µ‚½‚̂ŁA‘——¿‚Æ‚µ‚Ĉꗥç‰~•‰’S‚µ‚Ä‚_‚¾‚³‚¢B
“¹“à‚Ì•û‚Ȃǁ@–œ‚ªˆê‘——¿‚ªç‰~ˆÈ‰º‚̏ꍇ‚́@·Šz‚ð¤•i‚É“¯•••Ô‹à‚³‚¹‚Ä‚¢‚½‚¾‚«‚Ü‚·B
“–•û‚Ì“s‡‚É‚æ‚èA‚²“ü‹à‚©‚ç”_‘—‚܂ʼn½“ú‚©•K—v‚Æ‚µ‚Ü‚·BŒä—¹³‰º‚³‚¢

ŠCŠO”_‘—‚Í‚µ‚Ü‚¹‚ñB(Seller will not ship internationally.j
ŠCŠO”_‘—‚Í‚µ‚Ü‚¹‚ñB(Seller will not ship internationally.j




Estoy por preguntarle al Japo si envia fuera.
Hemos localizado al colega que vevia Sake.....


Ciao amigo.

Adjuntos

Retroreus. Conociendo al Ramon como lo conozco de los tiempos del MSX y la Pc engine. Diria que te a cobrado lo que le ha salido de los cojones, que es lo que acostumbra a hacer. Aun me estoy acordando de los juegos de pc engine con la pegatina de softmap 1000 yens y los vendia a 12000 pelas y aun tenia la caradura de decir que ganaba 1000 pelas por juego. Lo ultimo que le pedi fue : el Y's I&II, Y's IV, Gulliver boy; Legend of Xanadu II y un Drangon slayer. Que casualidadque todos valian lo mismo y luego llegabas a casa y veias la pegata de la tienda de 2ª mano con los precios por los suelos [enfado1].
Aunque no viene a cuento tengo que decir que siempre que le he comprado algo por ebay a retroreus, me he quedado contento con el material y con los precios.
yo he pasado por su tienda, entré, pregunté, y me fui cagando leches, el tio este pide más que hacienda... mi consejo es no comprarle ni palillos pa los dientes.
Pues yo al amigo racaal2 le he piyao un par de cosillas, y que quereis que os diga yo la mar de contento.

Bien es cierto que es un poco raro, y que muchos de sus precios son elevados y otros no. El tiene puestos los precios para el que los quiera, pero no engaña a nadie. El 100 % en más de 1100 votos positivos no se consigue así como así.

Pero lo que más gracia me hizo fue el mail que te manda tras la compra, un tochazo donde se empieza a rayar con la muerte y demás xDDDDD Todo un crack!!

Saludos!!
Joaj, a ése tío le conozco muy bién yo...

Ése "personajillo" se dedica a ir a todos los cash converters y traperos de la provincia de barcelona para pillar todo lo q puede y luego venderlo en su tienda 10 o 20 veces más caro (o más si podía).

A mi cash venía cada miércoles por la mañana y venía de "humilde coleccionista" (encima de aprovechao mentiroso) y decía q le guardásemos juegos q el los coleccionaba y que guay que buen rollo y blah blah blah... un día fuí a su tienda para darle una "sopresilla" y bueno, ya había estado cuando no me conocía, todo carísimo.
En muchos cashes ya no le daban bolay cuando venía metían las cosas "para dentro", en mi cash le tenían una tirria bestial, no le podían ni ver.

Y encima el tío riéndose de todo el mundo, q es lo q más rábia me da.
Ah, se me olvidaba, el pavo tb mete mano en el mercajocs... llega.. se mete en el almacén... coje lo q quiere y se va sin decir nada.

Me acuerdo el día q le fuí a visitar a su tienda q estaba buscando un superkey o un action replay de megadrive y tenía uno, le digo "si quieres te traigo un pop n' twin bee japonés q tengo casi nuevo, y me dice "bueno, tú traelo y a ver que te puedo descontar, pero traeme más cosas ?¿?¿"


Un saludo [bye]
Pues yo estoy con nach1999 al 100%...lo que mas me jode es ver un Grandia II de PC precintado a 60 euros cuando en todos los lados (incluido Alcampo) lo tienen a 3,95 euros...y así la tira de cosas. O eso de ir de "humilde coleccionista" cuando sabemos de que pie cogea cada uno...En la parada de Mercajocs ahora les ha dado por la importación...
Maldita sea [nop]
pa mi que el tio ese es un ladrón, pero no de guante blanco, de guande de esparto, como las zapatillas de bruce-lee [jaja]
tendríamos que ir todos un dia a su tienda y reirnos de el en su cara.
Hola amigos,
es todo un personajillo ya os lo dije,
pero es cierto que mantener una tienda de video juegos es tarea dificil.....

Impuestos, alquiler del local.....etc.....

Pero hay veces que se pasa.

Ciao amigos.
el tio este lo que tendría que hacer es vender el local y poner una buena tienda online, a buenos precios, y si además se va de viaje a japón puede traer cosas de p.m a buen precio.
Si un buen ejemplo es NK Players.


Ciao amigos.
retroreus escribió:Si un buen ejemplo es NK Players.


Ciao amigos.




no será por lo de buenos precios [qmparto] [qmparto]


La primera vez ke entré para mirar juegos de neogeo, snes y megadrive (lo ke colecciono) casi me da un patatús....


Vale ke sea una tienda pero cartuchos sueltos a mas de 20 euros????....es pa flipar...despues decien de los catalanes.....si som els mes baratos!!!!
si que tiene pinta de ser un "personajillo". Cada vez que veo un zelda de nes "en español" a 50 o 60 euros me da algo porque eso no es ni lo que valia en su tiempo. Pero bueno, cada uno que compre lo que quiera.
Lo que si esta claro es que un dragon warrior con solo las instrucciones 50 euros... y pensar que a mi completo (con instrucciones, mapas y libro de pistas) en eeuu con gastos de envio no llego a los 30... y lo mejor es que vendi el primero que pille con además de las instrucciones el libro de pistas por solo 20 euros...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8196318169&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&rd=1

hablando del vendedor en cuestion....le acabo de pillar esta joyita ke en mi opinion esta a un precio bastante razonable...waaa...este me lo paso en snes otra vez (la primera fue en emu)

Con este mi coleccion de snes ya esta casi completa....asi de rol a parte del lufia 2 y alguno japones solo me keda encontrar la saga breath of fire americana y andando...
Shin escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8196318169&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&rd=1

hablando del vendedor en cuestion....le acabo de pillar esta joyita ke en mi opinion esta a un precio bastante razonable...waaa...este me lo paso en snes otra vez (la primera fue en emu)

Con este mi coleccion de snes ya esta casi completa....asi de rol a parte del lufia 2 y alguno japones solo me keda encontrar la saga breath of fire americana y andando...


No se, 80€... parece que el mapa está unido con celo no?
eso parece...pero tampoco me importa demasiado...si encuentro uno ke este mejor lo puedo pillar igualmente y este cambiarlo por algo o revenderlo...pero el caso es ke tenia ganas de hechar un vicio y cuando lo he visto...a por el!!!
Shin escribió:eso parece...pero tampoco me importa demasiado...si encuentro uno ke este mejor lo puedo pillar igualmente y este cambiarlo por algo o revenderlo...pero el caso es ke tenia ganas de hechar un vicio y cuando lo he visto...a por el!!!


Y te puedes ahorrar los gastos de envio, que yo pregunté la semana pasada y acepta recogida en mano.

Me hecho hacia atras el celo y el precio :-p
jeje...el precio no lo veo tan malo....peor seria en el salon del manga.... [mad] [mad]

Y lo ke digo...si no me kedo contento...lo subasto en ebay y andando...
Ahm, no sabía yo que $130 dólares eran 50€ ó 60€ Oooh

Mira esto

piteta escribió:si que tiene pinta de ser un "personajillo". Cada vez que veo un zelda de nes "en español" a 50 o 60 euros me da algo porque eso no es ni lo que valia en su tiempo. Pero bueno, cada uno que compre lo que quiera.
Lo que si esta claro es que un dragon warrior con solo las instrucciones 50 euros... y pensar que a mi completo (con instrucciones, mapas y libro de pistas) en eeuu con gastos de envio no llego a los 30... y lo mejor es que vendi el primero que pille con además de las instrucciones el libro de pistas por solo 20 euros...
Esta un poco ido de la olla este tio...xDDD

Algun dia me acercaré a su tienda en Barna....hacemos una kedada de tiendas????
Nada nada, es que no sabeis buscar bien. Aquí lo mejor y más barato que he visto en eBay.

De verdad os lo recomiendo, sobre todo por el precio que está de puta madre, y es una pieza de lujo que no puede faltar en vuestras colecciones.

...

Saludos!!
Shin escribió:Algun dia me acercaré a su tienda en Barna....hacemos una kedada de tiendas????


Más que una KDD de tiendas, una KDD entre nosotros para intercambiar material como antaño en los alrededores del Mercado...y de paso hechar un vistazo que últimamente se están produciendo cambios interesantes [toctoc]


Un saludo
sexything escribió:Nada nada, es que no sabeis buscar bien. Aquí lo mejor y más barato que he visto en eBay.

De verdad os lo recomiendo, sobre todo por el precio que está de puta madre, y es una pieza de lujo que no puede faltar en vuestras colecciones.

...

Saludos!!




xDD ese lo vi hace dias buscando merchandising de final fantasy jejeje...me kede flipanding in the night ke te cagas...
Yo ya sabéis que me apunto a la KDD si la hacéis, que tengo muchas ganas de volver a pasármelo bién con toda esa wena gente y a ver si nos reimos mucho :)

Un saludo [bye]
De este tio puedo decir bastantes cosas ya que lo he visto por algunos foros y tengo una amiga que trabaja en un cash de Barna del cual se suministra el para luego venderlo casi por el triple de precio.
Los del cash no esque esten muy contentos con el negocio que el hace siempre pero como no tienen mas huevos que dejar que compre...
Hay cosas por las que paga una mierda y luego las revende a unos precios desorbitados.
No digo habladurias sino que se lo que digo,ya que esa misma chavala es mi mejor amiga y reconoce los productos que vende el tio porque lo tiene bastante calado ya y en algunos articulos tienen marcas que ella ha reconocido.
En fin,todo un personaje por no decir otra cosa [qmparto]

EDIT: Vaya nach,acabo de leer tu post y no sabia que tu tb trabajabas en un cash.
Ademas vives justo donde ella.. xDDD (creo recordar)
¿Este es el que precintaba los juegos con el plástico de las fruterias? [+risas] [+risas]


Si algún dia los vendes avisame [hallow]
FFantasy6 escribió:
Si algún dia los vendes avisame [hallow]



No creo pero si veo alguno te aviso... :)
Y eso que está rota por abajo y la esquina de arriba.

Sino superaria las 3 cifras.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HYPERMEGARARISIMA DE TENER HOY EN DIA!!!!!!!!!!!



DIOSSSSSSSSSSSSSSSS TIENE QUE SER MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO QUE SER GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene tela la descripcion...yo porke le tengo cariño a la mia sino se la ofrecia a ver si me da algo...jejeje
Entiendo que este hombre tenga que ganarse la vida, pero esto dice muy poco de el, o demasiado...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=17052&item=5186638703&rd=1
dios, que fuerte.... sobre to lo de la guia del FFX ma dejado O_______________O

y no os perdais tampoco éste
o éste otro, que lo regalaban con el ABC...

o, saliendonos de territorio videojueguero, ésta peli...

para éste tío cualquier cosa es un artículo de lujo y de coleccionista, vamos...
Breve análisis de lo que dice:

"por eso hoy esta descatalogada y no la haran más por el momento .. eso dicen los editores"

De hecho él tiene contacto directo con los editores, es más, él es el encargado de imprimirlas.

"como curiosidad algunos de los compradores en aquellas fechas son de esos que compran y luego exigen sus condiciones sin leer o bien compran sin pensar que sucedera"

Lo mismo sucede con él, no sabe poner una descripción en condiciones de sus productos, confundiendo géneros o tenemos que volver al caso Koudelka...

"creo que sera muy dificil conseguir otra igual o quizas muy imposible ..... "


A ver si cogemos un libro de gramática y lo miramos de vez en cuando. Será imposible de vender si la sigue poniendo a ese precio.


"Al final mi joven contacto me consiguio una de ellas y dice que esta muy nueva y que es la ultima que me trae !!!!"

Mi joven contacto...esto me ha producido una risa tremenda, no quiero pensar mal...esperemos que no se trate de un niño ladronzuelo de guías oficiales xD

"asi que quizas ya no ponga ninguna mas !!!!!!!!!!!

Pues perfecto [fies]

"como si nadie la hubiera leido .. solamente como es blanca .. pues que esta un poco sucia en lo blanco por el paso de los años y de no estar en algun sitio protegida del polvo ... "

Si está sucia lo mínimo es limpiar el producto antes de ponerlo a la venta. Con el paso de los años...es como el buen vino ¿o no? xD


Un saludo
JUASJUASJUASJUAS, joder mi joven Padawan, este será un Jedi, o se lo creerá, vaya perla.
vaya tela con el timador este... muy bueno lo del diccionario RACAALES.
Signifer escribió:
Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]


donde puedo conseguir eso???.....ke se lo cambio por la guia del final [qmparto] [qmparto]
15 euros por ese juego de Pinball todo mugriento [mad] ...

Saludos.
Shin escribió:



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


donde puedo conseguir eso???.....ke se lo cambio por la guia del final [qmparto] [qmparto]


Pos no, que mi chimpance amaestrado me ha dicho que era el ultimo...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo de este hombre ya clama al cielo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Es que lo mejor son las "descripciones" de los artículos.

Este es el de los zeldas "precintados", no?? (que si el precio no llega a lo que quiere lo quita de subasta, no??)
si, el mismo de los zeldas (y otros juegos de nes "precintados").
47 respuestas