GP32 = GP con Blutooht?¿

Pos eso k investigando por otras paginas me encontrado esto!! k la blu tiene blutooht y k de hay viene el nombre.. busque en el foro .. peor no encontre nada asik posteo... y si hay algo pido disculpas.
Pero es cierto?¿?



salu2
BLU viene de BackLight Unit, vamos, retroiluminada.
asanto escribió:Pero es cierto?¿?


No :Ð
A ver, hasta donde yo se se estaba desarrollando un adaptador de bluetooth para hacer partidas multiplayer y supongo que alguna cosa más. De todas maneras, yo no esperaria nada de ese proyecto ya que hace bastante tiempo que no se oye nada de él.
Juaz, que paranoia... con los años que tiene esta consola!

Sobre el proyecto que menciona melkhior, desde el primer momento viendo el apoyo que tiene la GP32 me imaginé que iba a ser un camelo.
A ver, hasta donde yo se se estaba desarrollando un adaptador de bluetooth para hacer partidas multiplayer y supongo que alguna cosa más. De todas maneras, yo no esperaria nada de ese proyecto ya que hace bastante tiempo que no se oye nada de él.


Para eso ya tienes el adaptador rf

desde el primer momento viendo el apoyo que tiene la GP32 me imaginé que iba a ser un camelo


Nose porque dices eso, hay un monton de proyectos para la gp, y os puedo asegurar que estan muy vivos, tanto en software como en hardware pasaros por aqui y vereis lo que os digo.


Salu2
5 respuestas