Duda sobre perros¿?¿?

Vamos a ver, es que yo tengo un perro, y el otro dia le di el vaso de un yogur para que lamiera, y segun me entero despues, a un perro no se le pueden dar dulces, ni chocolate ni porqurias de esas, por que al parecer se quedan ciegos, es eso cierto¿?
es cierto, pero vaya q por lamer un yogur no le va a pasar nada. dale azucar con moderacion o no vera 2 tortas. mas bien no le des si puedes evitarlo.
J_Sabina_Vigo escribió:Vamos a ver, es que yo tengo un perro, y el otro dia le di el vaso de un yogur para que lamiera, y segun me entero despues, a un perro no se le pueden dar dulces, ni chocolate ni porqurias de esas, por que al parecer se quedan ciegos, es eso cierto¿?

Pues es cierto porque todos los perros son diabéticos de nacimiento; pero mucho duce les tienes que dar para que se queden ciegos.
Mi perra comió yogures cada día durante más de 10 años y ni pizca de ceguera, miopía ni estrabismo :P
Yo al mio le doy Bio naturales... y de vez en cuando alguno restos con sacarina....

SaLuDoS
Aparte de lo del dulce un veterinario me dijo que los yogures son demasiado ácidos para los estomagos de los perros... supongo que si no abusas tampoco debería pasar nada, aunque yo prefiero que coman solo pienso que es lo mas equilibrado :P
¿¿¿Diabéticos??? ¿como van a ser diabéticos? los perros pueden comer de todo excepto chocolate, que los deja ciegos porque no pueden metabolizar la teobromina.
RubénGM escribió:Mi perra comió yogures cada día durante más de 10 años y ni pizca de ceguera, miopía ni estrabismo :P

supongo que eso dependera del metabolismo del perro. vamos digo yo.
Zui escribió:¿¿¿Diabéticos??? ¿como van a ser diabéticos? los perros pueden comer de todo excepto chocolate, que los deja ciegos porque no pueden metabolizar la teobromina.

Si que son diabéticos pregunta a cualquier veterinario, sino dales bolsitas de gominolas a ver como te anda el perro en un mes..
Drew escribió:

Si que son diabéticos pregunta a cualquier veterinario, sino dales bolsitas de gominolas a ver como te anda el perro en un mes..

Que no tio, que la diabetes es una enfermedad, hay perros diabéticos pero es más raro que en humanos. Y si un veterinario te dice eso pregúntale donde se sacó el título XD

Y las gominolas se las come tan feliz, lo que no puede comer es chocolate.
Como dice Zui algunos perros son diabeticos igual que las personas, pero vamos por norma no son.
Luego el chocolate es malo, y los ducles no son aconsejables pero bueno igual que las personas fumar o beber es malo pero eso no significa que alguien que fume muera despues de un cigarro.

Pues va a ser q no. Podra darle diabetes a algunos perros, pero no todos los perros son diabeticos y ni mucho menos nacen diabeticos. Un perro diabetico no duraria mucho, el de mi tio no duro ni un mes, desde q se le jodio el pancreas, ya q no se puede hacer mucho por ellos salvo darles pienso especial y poco mas
No tiene nada que ver, pero a mi gata le gustan las galletas de vainilla y las patatas fritas [buenazo]
12 respuestas