WAB deja el desarroyo de sus loaders

Despues del gran esfuerzo que estos chicos junto psp-dev WAB decide abandonar el desarroyo de su version 3 del loader puesto que el codigo fuente les ha vuelto a ser robado :o
Es una gran pena pero hay que respetar sus decisiones , esperemos que la gente de PSP-DEV no se desanime.
Desde aqui un gran apoyo a ambos grupos!

PD.Sinceramente si tengo algun dato en mi pc y no quiero que me lo roben ni nada por el estilo no se lo doy a nadie ¿no?
No abandonan, lo detienen momentaneamente. Estos lo que hacen es llorar mucho porque no tienen nada aún de esa supuesta V3 y necesitan tiempo. Saludos.
Copio lo q he dicho en el otro hilo:

Bueno, es cosa de un miembro de wab, cuando hablemos con otro veremos q hacemos con respecto a eso si no rectifican ellos mismos.

Obviamente teniamos el codigo desde el principio, q si ellos mismos han puesto nuestro nombre en su 2.5 es porque habiamos trabajado juntos... se ve q necesitan tiempo y ya no saben como sacarselo.

Desde luego... q facil es desprestigiar a cualquiera [maszz]
no te sulfures PAWSTICK xD
es q a estos de wab se les va un poco la pinza
¿¿¿Muchas horas en vela??? [looco]
Pues q les den (por muy mal q suene) porq han estado semanas tirandose el moco de que ya tenían el launcher preparado y quizás sean los primeros en no tener nada... no tomabamos en serio a los de PS2NFO y a partir de ahora WAB, otros que tal bailan...


Saludos, Nakio.
Además todos sabemos quienes por ahora han demostrado algo grande en la scene de psp, y los de Wab no exactamente.
Bueno ahora mis esperanzas se centran en psp-dev y con un poco de suerte los de Team Xecuter saquen algo interesante por hardware.
Xmi q wab se tome un descanso o lo q quiera, yo sigo confiando en q el LOADER lo sacará PSPDEV, además si no quieren seguir colaborando pues nada, xq gracias a ellos PSPDEV ya tiene lo q les hacía falta para crear el Launcher (all ISO´s)
Lo mejor es lo de las donaciones, no solo defraudan a la gente sino que además les timan, animándolos a donar con el fin de avanzar en el wab launcher 3.0... q pena de gente...

Saludos, Nakio.
Quien quiera donar q lo haga a PSPDEV q seguro q salimos ganado mucho más si pulsamos este botoncito de paypal PSPDEV web DONATE [burla2]
Pues no se, yo no opino como muchos de vosotros, a mi WAB me parece un equipo scene bastante bastante bueno, fueron de los primeros en sacar una demo de PSP que me impresionó, no era gran cosa, pero esq habia eso, o el Hello World (me refiero al "Killing PSP").
Al señor AloneTrio, lo he visto postear en los foros de ps2dev, con pequeños "tutoriales" de como hacer cosillas usando muy poca CPU etc etc... y la gente al final solo ve ma misma MIERDA, los loaders de juegos.
Todos los tuoriales, la buena voluntad en ENSEÑAR, etc etc, todo eso se va a la mierda cuando hay loaders, juegos e intereses por el medio, y esto hace que gente BUENA, capacitada, y con posibilidades de hacer algo, lo deje todo, por culpa de 4 niñatos que se dedican a cagarse en dios y su madre, porque no ha hecho el "hdloader" que tanto anhelan.

Y lo mejor es que la gente critica a los grupos scene porque sacan tal loader o tal otro... pues sinceramente, tendria que darle vergunza a mas de uno lo que ha dicho, si la gente hace esto es porque quiere, porque le gusta NO PARA SACAR DINERO. Nadie vive de hacer unos loaders.
Si ellos tiene un loader y a mitad de desarrollo lo roban, o la gente los desprestigia "porque tardan mucho en sacarlo y no puedo dormir", pues es normal que uno acabe ehasta los mismisimos, ya que al fin y al cabo es TU tiempo y haces con el lo que quieres.

Vivan las demos, vivan las intros, viva la DEMOscene, abajo los loaders apestosos y abajo la gente impaciente, los malditos pulpos que solo esperan que un grupo curre y curre para poder jugar al Wipeout pirata ah! perdon... al "backup" del Wipeout...
Xphere escribió:Pues no se, yo no opino como muchos de vosotros, a mi WAB me parece un equipo scene bastante bastante bueno, fueron de los primeros en sacar una demo de PSP que me impresionó, no era gran cosa, pero esq habia eso, o el Hello World (me refiero al "Killing PSP").
Al señor AloneTrio, lo he visto postear en los foros de ps2dev, con pequeños "tutoriales" de como hacer cosillas usando muy poca CPU etc etc... y la gente al final solo ve ma misma MIERDA, los loaders de juegos.
Todos los tuoriales, la buena voluntad en ENSEÑAR, etc etc, todo eso se va a la mierda cuando hay loaders, juegos e intereses por el medio, y esto hace que gente BUENA, capacitada, y con posibilidades de hacer algo, lo deje todo, por culpa de 4 niñatos que se dedican a cagarse en dios y su madre, porque no ha hecho el "hdloader" que tanto anhelan.

Y lo mejor es que la gente critica a los grupos scene porque sacan tal loader o tal otro... pues sinceramente, tendria que darle vergunza a mas de uno lo que ha dicho, si la gente hace esto es porque quiere, porque le gusta NO PARA SACAR DINERO. Nadie vive de hacer unos loaders.
Si ellos tiene un loader y a mitad de desarrollo lo roban, o la gente los desprestigia "porque tardan mucho en sacarlo y no puedo dormir", pues es normal que uno acabe ehasta los mismisimos, ya que al fin y al cabo es TU tiempo y haces con el lo que quieres.

Vivan las demos, vivan las intros, viva la DEMOscene, abajo los loaders apestosos y abajo la gente impaciente, los malditos pulpos que solo esperan que un grupo curre y curre para poder jugar al Wipeout pirata ah! perdon... al "backup" del Wipeout...


Bueno por lo que leo me puedo incluir en los niñatos que se cagan en su puta madre, etc. y todo por loaders puag puag de lo que se habla es distinto, de como han buscado popularidad de la manera mas barata, que es mintiendo, e insultando otros grupos como el team xecuter... y podia haber pasado esto tanto con loaders como con cualkier otra cosa que crea gran expectacion como puede ser un downgrade...
Pues si tan bien te parece lo q han exo, ala aqui va mi mensaje MANDADME UN MP Y OS MANDO EL LOADER DEFINITIVO, es la misma pestosa manera de venderse que han usado ellos.

Saludos, Nakio.
Dudo que narie quiera venderse aqui, nadie busca la popularidad, nadie quiere hacerse la superestrella.... el mundo no es tan malvado como lo pintas :)

Quiza me he excedido con mis palabras... y pido perdon, pero es que a lo que me refiero es que hay gente que solo ve la primera linea, lo que vende, y se olvida del trabajo que hay detras. Si han anunciado un loader, sera porque han visto algo, tienen alguna pista o simplemente tienen un cacho de codigo que ejecuta ALGO que les parece que haga eso.

Si lo han anunciado, pues genial... pero quiza ha sido todo el humo que se ha creado alrededor de ellos (foros, etc etc) lo que etsa generando problemas, dudo que ellos hayan hecho tanta publicidad como dices.

Es como si yo hago una beta de un programa que hace X, y al cabo de un tiempo veo que me he equivocado, pues lo desmiento, somos humanos y al fin y al cabo todos nos equivocamos, pues quiza sea eso, quiza la han cagado y tal, no? tampoco es para cruzificarlos!
Xphere escribió:Es como si yo hago una beta de un programa que hace X, y al cabo de un tiempo veo que me he equivocado, pues lo desmiento, somos humanos y al fin y al cabo todos nos equivocamos, pues quiza sea eso, quiza la han cagado y tal, no? tampoco es para cruzificarlos!


Una cosa es sacar una BETA y otra decir TENEMOS esto pero no lo sacamos hasta que fulanito de la cara por ladrón... sinceramente se han cubierto de gloria.

Y por lo del trabajo y eso yo tb soy consciente del esfuerzo y demás ya que bastante me desespero para programar mis cuatro chapucillas, pero si por algo ahora se habla tanto de ellos es por el dichoso loader porque por sus trabajos anteriores, sinceramente, no creo...

Saludos, Nakio.

PD: a que del Team Xboxopensource no se habla? xq han creado una de las mejores apliaciones para PSP...
Pues para mi WAB ha hecho bastanter mas que otros tantos grupos. No al nivel de PSPDEV pero sus tutoriales y su 2.5, aunque no sea lo que nos esperabamos, a ayudado y ayudara a desarrollar el loader universal.

Me hacen gracia comentarios como el de d@VID con perlas como:

"además si no quieren seguir colaborando pues nada, xq gracias a ellos PSPDEV ya tiene lo q les hacía falta para crear el Launcher (all ISO´s)"

Mucho lanzar mierda y exigir (o cagarse directamente en el grupo) cuando no dan lo que se espera pero luego bien sois los primeros en exigir y aprovechar el trabajo de otros sin dar las gracias. Con esa actitud es que dan ganas de mandaros a tomar por culo primero por egoistas y segundo porque no mereceis muchos de vosotros que alguien trabaje sin ganar nada a cambio para que luego vosotros lo disfruteis.

Y la fama y la popularidad es algo que cuesta mucho ganarla y es muy facil perderla. Un buen grupo no se la jugaria anunciando algo que no posee. Pero claro, es mas facil ponerlos a parir que intentar comprenderles (conste que aun no se muy bien que ha pasado)

Ah! Y ya que estamos hasta que punto es moralmente correcto poner en este hilo un enlace de donacion a PSPDEV?


Un saludo
DiGiJoS escribió:Ah! Y ya que estamos hasta que punto es moralmente correcto poner en este hilo un enlace de donacion a PSPDEV?


Eso es cierto, x favor kitad en enlace, y diciendo esto creo q hablo en nombre de todo el equipo
nakio escribió:
Una cosa es sacar una BETA y otra decir TENEMOS esto pero no lo sacamos hasta que fulanito de la cara por ladrón... sinceramente se han cubierto de gloria.

Saludos, Nakio.

PD: a que del Team Xboxopensource no se habla? xq han creado una de las mejores apliaciones para PSP...


Pero eso donde lo han dicho? pq en su web, en las news no dice nada, puede ser un un miembro se haya dicho de la lengua... puede haber sido algo como "me suena q uno del grupo esta haciendo algo pareceido a un loader universal..." pero aqui la gente se emociona cuando oye la palabra "loader", las cosas como sean.
Pero bueno, falta que alguien cometa un error para que lo abasallen, no? Ahora ya deben tener el "apodo" de ladrones, interesado y demas, pero para mi eguiran siendo un grupo scene como otro, y sinceramente, si abandonan el proyecto del loader y se dedican a otras cosas, mejor q mejor. :)
Pero esq algunos no lo entendeis... el loader 2.5 no es solo de wab, es de los 2 grupos... y la idea principal es de MrSiir no de Yoshihiro, q hasta q no apareció no sabia por donde tirar y con la idea de MrSiir vio la luz para quitarse presión de encima y sacar una version "de prueba" para demostrar q no se rascaba los huevos.
x cierto, estos de WAB son muy peliculeros
We Are Back! After a 2 hour and 18 minute long retreat from the PSP scene, WAB has returned, rested and ready to rock. Perhaps it was a joke or they were serious, but coming out of their group huddle they marched back with a brand new bag. This time they have given the secret for a downgrader on 1.51 and 1.52 firmwares. In the readme they state this:
DiGiJoS escribió: (conste que aun no se muy bien que ha pasado)


Pues aciertes o no, enterate antes de mandar a la gente a la mierda o llamarles de todo.

Y a Also, q si son peliculeros?? no saben hacer otra cosas mas que teatrillo barato... por mi q no volvieran, mas q el WAB TEAM parecen la banda del patio llena de criajos.


Saludos, Nakio.
nakio escribió:
Pues aciertes o no, enterate antes de mandar a la gente a la mierda o llamarles de todo.

Saludos, Nakio.


A ver. Leete mi post. Solo critico a la gente que se cree con el derecho de exigir a un grupo y que encima luego hagan comentarios como el que he citado. Es a esa gente la que critico.


Un saludo
nakio escribió:por mi q no volvieran, mas q el WAB TEAM parecen la banda del patio llena de criajos.

ahi ahi, cubriendote de gloria... no han hecho (de momento) un loader y ya son una "banda de patio llena de criajos".

cuando lo hagan (si lo hacen) seran tu dios?

lo que hay que leer...
Yo, en parte, doy la razón tanto a nakio como a Xphere en según qué. En mi humilde opinión, creo que la han cagado por anunciar algo que todo el mundo esperaba y que de antemano se sabía que se iba a extender hasta el último rincón de la red una vez fuese dicho, y que de igual manera, ahora no lo han soltado y es lógico que a muchos de los que esperamos tan ansiosamente no nos haya sentado bien.
Pero por otra parte, y como dijo Xphere, todos somos humanos y puede que por ser los primeros en presentar algo que sabemos que todo el mundo espera, y así llevarnos esa corona, podamos meter la gamba sin pensar en que pudiera fallar algo.
Creo que ante todo hay que ser respetuoso con esta gente, sean WAB, PSP-DEV, etc.. porque al fín y al cabo hacen esto en su tiempo libre, inviertiendo bastante y quebrandose el melón para que al final seamos todos beneficiarios de su esfuerzo. Y ese esfuerzo, salga bien o salga mal, creo que es lo que deberíamos de admitir y elogiar, y estar igual de agradecidos salga lo que salga ;). Un poquito de po-favor!:).
DiGiJoS escribió:Pues para mi WAB ha hecho bastanter mas que otros tantos grupos. No al nivel de PSPDEV pero sus tutoriales y su 2.5, aunque no sea lo que nos esperabamos, a ayudado y ayudara a desarrollar el loader universal.

Me hacen gracia comentarios como el de d@VID con perlas como:

"además si no quieren seguir colaborando pues nada, xq gracias a ellos PSPDEV ya tiene lo q les hacía falta para crear el Launcher (all ISO´s)"

Mucho lanzar mierda y exigir (o cagarse directamente en el grupo) cuando no dan lo que se espera pero luego bien sois los primeros en exigir y aprovechar el trabajo de otros sin dar las gracias. Con esa actitud es que dan ganas de mandaros a tomar por culo primero por egoistas y segundo porque no mereceis muchos de vosotros que alguien trabaje sin ganar nada a cambio para que luego vosotros lo disfruteis.

Y la fama y la popularidad es algo que cuesta mucho ganarla y es muy facil perderla. Un buen grupo no se la jugaria anunciando algo que no posee. Pero claro, es mas facil ponerlos a parir que intentar comprenderles (conste que aun no se muy bien que ha pasado)

Ah! Y ya que estamos hasta que punto es moralmente correcto poner en este hilo un enlace de donacion a PSPDEV?


Un saludo


Primero q nada deberías serccionarte de lo q va a salir d tu boca y si te das cuenta en ningún momento he puesto el enlace al DONATE, sino a su página web...

2º Te diré q lo q me cabrea es qun DIA antes de leer q wab dice q los de PSPDEV les han robado el trabajo estuve hablando con FISIONBOY y me dijo qestaban trabajando conjuntamente...CONJUNTAMENTE! Si esto es así es porq hay un acuerdo entre los dos grupos y WAB no tiene derecho ninguna de difundir la supuesta idea de hurto ya q desde un primer momento se estuvieron compartiendo información por igual con "nuestros chicos" además tu quien te crees q eres para tacharme de egoísta sin tener conocimiento de mi postura hacia la scene, te recuerdo q estoy negando un comportamiento q me parece absurdo por parte de WAB.

3º la frase <> ese "lanzar mierda y exigir" como tu lo dices pues mira, no puedo decirte xq ya q mhan mandado callar xo te aseguro q está mas q enfundado en algo y sinó, tiempo al tiempo, ya sabrás xq es...

Y para terminar decirte q personalmente me parece q te metes en camisa de once varas ya q si el hilo esta abierto para discutir una opción q ha tomado ese grupo o para incluso comentar su postura, pues sí, postea tooooodo lo q quieras, xo si el único sentido de tu contestación era decirme q no compartías mi forma de pensar me lo mandas por correo o por privado xo no lo sueltes así y te qdes tan tranquilo q alo mejor no sabes de todo lo q hablas así q como tu has dicho antes (palabras textuales tullas), me dan ganas de mandarte a tomar por culo.

Saludos
Bueno ya está arreglado, despues de "hablar" un ratico con Yoshihiro me ha jurado q esta noche rectificarán con una noticia en su web (porque ahora no esta alonetrio q es el q lleva la web) y de momento ya han cambiado el topic del canal.


Y no lo dejan, se supone q en 2 semanas estaría la v3.
Coggi escribió:Bueno ya está arreglado, despues de "hablar" un ratico con Yoshihiro me ha jurado q esta noche rectificarán con una noticia en su web (porque ahora no esta alonetrio q es el q lleva la web) y de momento ya han cambiado el topic del canal.


Y no lo dejan, se supone q en 2 semanas estaría la v3.


Me congratula oir esto, que no molan lios entre la gente de bien. Y al que se ha hecho la picha un lio, 100 flexiones de castigo!!!
Despues de todo lo que se ha dicho de ellos y demas, ahora no me digas que en 2 semanas estara la V0.3!!!

Piensa que de aqui a 2 semenas, tendras a gente que se te tire al cuello...


Yo personalmente, prefiero apoyarles y esperar, que tampoco viene de unos meses, no hace falta ser tan desesperadosss!!!!

Venga, un Saludo.

Xavi
Tios no consigo hacer rular este sistema ningun juego :
Haber tengo la iso y el juego extraido con los boot y tal pero ¿¿que he de hacer???
es que no entendo lo de los prx. Algún mini tuto por ahí???
Merci.
Si dicen 2 semanas seran pq estan muy seguros pq tal como esta la cosa no es para arriesgarse ein? ...si es cierto y viendo q psp-dev esta con ellos pues le dare mi confianza, ademas me voi en 2 semanas asi q justo [carcajad]
31 respuestas