Bye...

Primero decir que si el hilo molesta o es innecesario,ruego lo borreis.

Despues deciros que voy a cambiar de movil y solo queria daros las gracias a todos lo que me habeis ayudado con las dudas y enseñado nuevas capacidades de la empanadilla(que 10 meses dan para muchas dudas).La ngage se la vendo a un colega asi que le recomendare que se pase por aqui y yo me seguire pasando para ayudar a los novatos con la ngage... [beer]




SaLuDoS
TRAIDOR!!!!!!

Y como es él? (el movil) en que lugar tas enamorao de él? ¿Dedicaras con él el tiempo libre???

Na, que disfrutes tu nuevo telefono y dile a tu amigo que no mordemos que si necesita algo aki tamos.


SALU2

maburro
bueno suerte con tu proximo movil.

gran avatar por cierto ;)
Que te cambies de movil no significa que no lo puedas continuar usando como consola :p
Ey, que bonito detalle! yo no lo hice xD Pero lo hago ahora!!! Mi 6230 ocupa su lugar ;).

Salu2!
[tadoramo] Pues es un SE k750i [tadoramo] 2mpx flash, blutooz,fm,mp3.... casi casi el movil perfecto...

Yo apenas la usaba como consola, solo un par de emus y despues el reproductor de ogg...

El avatar es con el personaje con el que mas me identifico y mas en esa escena, solo y borracho pensado en una tia....



SaLuDoS
ufoxxx escribió:[tadoramo] Pues es un SE k750i [tadoramo] 2mpx flash, blutooz,fm,mp3.... casi casi el movil perfecto...

Yo apenas la usaba como consola, solo un par de emus y despues el reproductor de ogg...

El avatar es con el personaje con el que mas me identifico y mas en esa escena, solo y borracho pensado en una tia....



SaLuDoS


Vaya, dónde lo compraste? cuánto te costó? Es un pedazo de teléfono!! [oki]

Salu2!
Pues a un forero(erquique) de gsmspain por 375 g.i. y con soft en español que todavia no esta disponible...



SaLuDoS
7 respuestas