¿psp configurado exitosamente en KAI con todo menos con juegos? y algo de USB...

Pues con mi router netgear, no me funciona el kai cuando quiero jugar online, y con las apps. si!
el vnc,ftpd,httpd.

me dice apenas arranca bien el programa, ''psp configured successfully''

¿entonces no habra forma de jugar con router? si no se pone en un punto de acceso al wlan?


lo del USB, ¿les dice windows que no se pueden transferir datos debido al dispositivo?
me da muxo corage eso, aveces ni me deja pasar archivos de 3MB [burla3]

sera pq tengo usb 1?

saludos y
pues yo he pasado archivos pesados a la psp y nunca me ha dicho eso....

yo tengo usb 2.0 con win xp
Yo tengo usb 1.0 y no me ha dado ni un solo problema en la transferencias de archivos.... y tambien tengo un router Netgear y las app me van perfecto, el Kai no lo he probado, si quieres me mandas un mp de como utilizarlo con la psp y lo pruebo a ver como va...


Saludos
El kai sólo funciona con los routers Linksys WRT54G y un buffalo WRG54 sino recuerdo mal.


Saludos
JaCk0 escribió:El kai sólo funciona con los routers Linksys WRT54G y un buffalo WRG54 sino recuerdo mal.
Saludos


Xacto. Mira en los foros de Xlink Kai, pq ahí tienen una lista con los dispositivos que son compatibles.

¿Sabeis si $ony tiene algo pensado para los juegos via internete?
Yo he logrado conectar la psp con el wifi de serie de mi portatil "IntelPRO Wireless" y utilizando la conexion con cable hacia mi router Conceptronic para utilizar el ADSL.
Puedo coectarme y todo al Kai, ver todos lo salones, hablar con la gente, y todo, pero la verdad es que no se como jugar... por ejemplo al RR...
Si alguna alma caritativa pudiera ayudame, lo agradeceria muchisimo. [ginyo]
nyaaa escribió:Yo he logrado conectar la psp con el wifi de serie de mi portatil "IntelPRO Wireless" y utilizando la conexion con cable hacia mi router Conceptronic para utilizar el ADSL.
Puedo coectarme y todo al Kai, ver todos lo salones, hablar con la gente, y todo, pero la verdad es que no se como jugar... por ejemplo al RR...
Si alguna alma caritativa pudiera ayudame, lo agradeceria muchisimo. [ginyo]


Que puedas ver los salones no quiere decir que has conectado la PSP correctamente.

Mirate este tuto: http://www.todopsp.com/content/view/179/57/
Lejump escribió:Yo tengo usb 1.0 y no me ha dado ni un solo problema en la transferencias de archivos.... y tambien tengo un router Netgear y las app me van perfecto, el Kai no lo he probado, si quieres me mandas un mp de como utilizarlo con la psp y lo pruebo a ver como va...


Saludos


pues, se suponia que solo debes poner el psp en una partida que no es de infraestructura, y como la luz del wifi se queda encendida (en el psp) debe de configurarlo el kai.

solo que eso solo pasa con las apps como el vnc, al iniciar el vnc dice:
''network connections'' y cuando lo seleccionas, aparece ya la psp configurada en el kai, lo que no puedo con los juegos.

mi router es netgear WGT634U

por cierto el error que me da cuando paso los archivos es ''No se puede copiar/o cortar el archivo especificado debido a un error en el dispositivo''

muchas gracias a todos
7 respuestas