Alonso 2 en ultima carrera, Porque?, aqui dentro.

He aqui el motivo por el que Fernando Alonso no quedo primero en su ultima carrear.

Imagen

Normal, si es que asi no se puede.

PD: Hay que ver como disimula el amigo Alonso, hasta con las gafas se le nota que tiene la mirada "perdida" [sati][sati][sati].
La verdad, a mi se pone esa pava delante y por mucho ke intente no mirar "sus pechos" hay algun momento ke los miras... es inevitable [666]
keo01 escribió:donde esta fernando? [babas]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No está!! XD
Le esta haciendo una mamografia completa.. siesque... este alonso nunca dejara de sorprenderme

SaLuDoS
Yo es que soy Alonso y directamente no corro :P, invito a la chica esa a un baño en mi Jacuzzi privado en el Motor-home de Renault XD XD XD

Deberían estar prohibidas las chicas en la F1 o en las motos, porque vamos, será que no tienen características para distraer al personal... ¿creeis que Kimmy (alias Iceman) se descongelaría un rato la expresión de la cara al ver eso? [jaja]

PD: Que Alonso la esconda, porque como la vea Briatore XD XD XD

Ho!
Esto.... ¿no hay una foto mas grande para ponermela de fondo de pantalla? X-D
se puso como una moto el cabron,lastima q esto sea formula uno y por eso quedo segundo jeje
Creeis vosotros que esta mujer tendra problemas de presion en la curva del ovalo???? :? :? :? jejeje, que la fichen los de michelin que esta seguro que va como la seda.

Salu22
Pero fijaros en la boca de fernando. esta asi como asintiendo diciendo, "pues estan bien estas tetas"
NaNdO escribió:Pero fijaros en la boca de fernando. esta asi como asintiendo diciendo, "pues estan bien estas tetas"

jajajaja ya ves!! [qmparto]
Creo que veo una mancha azul al lado de un pivon...

Salu2
Wesker escribió:He aqui el motivo por el que Fernando Alonso no quedo primero en su ultima carrear
Imagen
.

Nada, que yo cito para que no se pierda el hilo.... [carcajad]

Nunca me había fijado que Alonso tenía ese pico de pato... que raro ¿no? [sati]
El caso que la tía tb se las está mirando. Normal, yo soy la tía esa y me paso el día en bolas delante del espejo.
LLioncurt escribió:El caso que la tía tb se las está mirando. Normal, yo soy la tía esa y me paso el día en bolas delante del espejo.

Se acabaría de operar y estaría mirando si le kedaban bien.

Maciza y Alonso escribió:M- Alonso mi amor, que tal me han quedado
A- MMM pues bastante bien la verdad, puedo tocar?
M- Si quedas segundo te dejo
Otro dato mas a tener en cuenta...Si Alonso la mira a ella (y sus dos gemelas)...nosotros miramos las gemelas (y tb a ella)...¿a quien mira ella?

EDITO:

veo que aqui no se puede perder el tiempo...ya se me adelantaron...(x2)...xDDDD
JDell escribió:Otro dato mas a tener en cuenta...Si Alonso la mira a ella (y sus dos gemelas)...nosotros miramos las gemelas (y tb a ella)...¿a quien mira ella?

ella esta buscando un collar q se le cayo en el escote hace meses,pero por mucho q meta la mano no hace fondo jeje
es lo que dicen por ahi arriba, esa boca de decir: ajum jum te comia toa toa, estas pal amor! jamona ven que te coma toa la mortadela! [looco] :Ð
Os dejais esta, esta mucho mejor la de la izquierda y tiene tb buen recauchutado

Adjuntos

todo hay que decirlo, la rubia es fea, la morena esta mejor. pero las hay mas guapas , hay algunas pitbabys que [babas] [babas]
Adris escribió:todo hay que decirlo, la rubia es fea, la morena esta mejor. pero las hay mas guapas , hay algunas pitbabys que [babas] [babas]

La del último gran premio, angela, o angelica, pufff estaba para meterla de todo menos miedo, tumbarla untarla y mojar pan, para visitar a su ginecologo y cortales los dedos y llevartelos como chupa chups, para hacerla un monumento ponerla un kiosko en la castellana y un piso en gran via y para decirla guarrerias mientras te hace chuperroterias.
Joder con la morenA! k bestia XD

Mira k siempre me han gustado muchisimo mas las morenas k las rubias eh..(lo mas bueno esk mi novia es rubia :P pero ejk ta tremenda :D)
MORPHEUX escribió:
La del último gran premio, angela, o angelica, pufff estaba para meterla de todo menos miedo, tumbarla untarla y mojar pan, para visitar a su ginecologo y cortales los dedos y llevartelos como chupa chups, para hacerla un monumento ponerla un kiosko en la castellana y un piso en gran via y para decirla guarrerias mientras te hace chuperroterias.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

diooos ke wenoooooooooooooooooo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
En honor a la verdad hay que decir que no es morena, sino cobrizo teñido, pero es que con esa cara de perra sideral quien se fija en el pelo [sati]
MORPHEUX escribió:

No se puede ser mas grafico
Kiero ser piloto de F1
Yo quiero se el tio que elije a las pavas esas.... ese si que se lo tiene que pasar bien [666]

SaLuDoS
Bueno y nadie sabe mas de estas pitbabys??
Thanos escribió:Bueno y nadie sabe mas de estas pitbabys??

Seguro que alonso se sabe hasta el color de los cojines del cuarto de las pavas estas [babas][babas][babas].
Thanos escribió:Bueno y nadie sabe mas de estas pitbabys??

Flavio pero le comunica el movil [+risas]
La madre que lo... joder planas que están las gachisas.

Ya me imagino al alonsito diciendo "hace un calor que TETORRAS"
Zui escribió:Ya me imagino al alonsito diciendo "hace un calor que TETORRAS"

jaja wena esa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alonso es un warrete como todos nosotros [jaja]
jajaj vi la foto el otro dia en el periodico...es que como pa no fijarse.. [mad] que tamañoo
Alonsete alonsete xD
MORPHEUX escribió:

Esto....tu te has emocionao eh¿? :Ð

y aqui
Imagen

seguro que esta to bizco con un ojo para cada lado [carcajad]
NaNdO escribió:Imagen

seguro que esta to bizco con un ojo para cada lado [carcajad]

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool [looco] [looco]

salu2
37 respuestas