sobre el anuncio fanta... nos vamos al chiringuito?

el tema de publicidad se suele tratar en miscelánea, así que por favor, si queréis reportar sois libres, pero no postéeis movidas en plan he estado aquí y cosas así. Pienso como he dicho que el post tiene cabida aquí.

Pues eso, necesito una foto del pavo del chiringuito del anuncio fanta, el que tiene una ceja sólo, el chulo ése que es de mofa, para avatar en msn y talvez de eol. Alguien me ayuda? No encuentro nada.
cinEOL? xDDD

no la encuentro, asi q lo siento
OFFtopic del copon:

Chilled, Tu los gamusinos los cazas o los pescas??? por aki se pescan pero dicen que por algunos sitios exite la especie terrestre, es cierto?

Saludos
xD, quizas te libres x los pelos de el reinado de alejo, pero solo por la foto del tio...
Saludos
yo de toda la vida los he cazado, la pesca del gamusino es totalmente desconocida para mí. No había oído hablar de esta práctica jamás... pero mira, me ha hecho gracia.
e!

suprimo ese tío es mío, tengo sus derechos al parecerme en un 90% a él, mi sangre y la suya es del mismo color.

Si quieres los derechos demuestra un parecido gitano mayor.
dudo que pueda superarte en gitano pass, ahí me has dado. Sin más, el tío me cae simpaticón, y me parece que se le da mal trato en ese anuncio, como si fuera un bicho raro. Unos surferos barbudos probablemente drogadictos y que encima beben fanta son "gente normal" que se toma a risa a este simpático indivíduo. Luchemos por reinvidicar sus derechos.
the passenger escribió:e!

suprimo ese tío es mío, tengo sus derechos al parecerme en un 90% a él, mi sangre y la suya es del mismo color.

Si quieres los derechos demuestra un parecido gitano mayor.

esto solo se resuelve posteando foto [angelito]

ale, yastais los dos, subiendo unas foticos a eol, con el mejor parecido posible,

el resto de eolianos, decidiremos quien se queda los derechos del jinchorro [qmparto]

ale pass, ponte unas fotitos majete [sati][666]
supongo que unas fotos de pass podrían perfectamente suplic al colega del chiringuito... Por cierto, no sé como llamarlo... kie... kinki... colega... pass...
la tenia reservada para los montajes con los amigos de russo, pero ya que me han cerrao el hilo.
pilla

Adjuntos

jodo........jajaja [jaja] si es clavaito a pass [qmparto]

pass, ya tenemos foto tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Os jodéis que me he adelantado a todos.

JUAS JUAS JUAS
Lo mejor de todo la fililla pelos que le sube desde el bañador hasta el pecho!!!!!!!!!! jojojojojo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos [bye]
Cagon la leche, no lo he visto, los coleguillas dicen que es buenísimo y ahora lo leo aquí, qué rabia! [+furioso]
El anuncio es buenisimo.. pero como casi todos los de las "transformaciones" de fanta.... jeje.. cada vez que lo veo me parto el pecho... :P
Cocokras escribió:la tenia reservada para los montajes con los amigos de russo, pero ya que me han cerrao el hilo.
pilla

Dioos, qué buena podía haber sido.
Ese hilo debería estar en el Salón de la Fama de Miscelánea.
cocokras, por cierto, de dónde narices has sacado esa imagen, la has ripeado tú mismo? Hacemos un club de fans? Voy preparándome un avatarcillo.
Yo creo que va para cineol.net
18 respuestas