TARJETA ECONOMICA. Radeo X300SE

Hola comforeros.
Resulta que me estoy planificando un equipete y mi intencion es jugar, de vez en cuando, pero no gastarme mucha pasta en la tarjeta gráfica.

He estado leyendo el PC-Actual de este mes y hacen una comparativa de tarjetas que comparten memoria de video con parte de memoria del ordenador.

Quería no gastarme mucha pasta ahora y reservarmela para despues, para dentro de 1 o dos años y pillarme una wuapa.

la radeon X300SE 55,45 euros.

Saludos, juan
Bufff con eso no vas a jugar a prácticamente nada. Intenta buscar una X700 o una 6200 de 128bits por menos de 100€ si quieres algo mínimamente decentillo.
Por ahora solo la quiero para jugar a commandos y juegos de estrategia.
Nada de juegos de ultimisima generacion.
Quizás a 800x600 o 1024x768 eliminando suavizado y cosas que aumenten la carga de calculo gráfico.

Saludos, juan
Muuuuy interesante.
Muchas gracias. [oki]

Funciona la memoria gráfica mucha mas rápido que la X300.550 Mhz contra 325 Mhz.Claro que, tambien vale casi el doble.

Saludos y gracias, juan.
Y si te compras un nvdia 6600 ( 8 pipes)esta por los 100€ y tira bien. Tambien tienes la 6800le(memoria a 700 a 256bits y 8 pipes con opcion a 12 seguros y 16 posibles) por 150€ en alternate una ganga.

Salu2
Muchas gracias.
Acabo de encargar una X300SE de 128MB para empezar por 57 euros en la tienda de mi barrio que, vendrá en mi equipete que me van a montar.

La intención es cambiarla de aqui a un año cuando me dé por jugar a los juegos mas cañeros. Por ahora me conformo con los commandos , los cuales tengo un pack muy chulo que me he comprado y quiero exprimir

Saludos, peña. Juan
Y la X600, q tal esta??

Un saludo
Eso, que podeis decir de la x600 126Mb?.
Wesker escribió:Eso, que podeis decir de la x600 126Mb?.

X cierto este modelo esta en 256mb??? ya se q es mejor de 128mb pero x curiosidad

Un saludo
Nadie nos va a responde?.
Decid la tarjeta exacta que es. En principio, si es una X600 no merece la pena, una X600Pro o XT sí, aunque yo preferiría una 6200 128MB 128bits y subirla de vueltas como si fuese una 6600.

Saludos.

P.D. en gama baja-media los 256MB son casi anecdóticos y en el peor de los casos la memoria es incluso más lenta, con 128MB sobrado y mejor.
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)