Duda con los saves en el emu de SNES

Pues anoche estaba jugando al Chrono Trigger y hice un savestate, y esta mañana la partida ya no estaba :(

Sin embargo en el directorio save del emulador si que aparecen las partidas que tenia grabadas, pero en el menú del emulador no me salen :(

A ver si alguien puede darme una solución, gracias.
Le has dado a STATE LOAD????

Saludos
Has cambiado de version de emulador??

Lo digo por que a mi me paso lo mismo y tuve que volver a meter la version del emu con el que hice el savestate..



Saludos.
Ahora los saves si que salen y los carga sin ningun problema.
No lo entiendo xd
como lo has conseguido??? xk yo no pueo, y k es eso d un savestate???? xk esk toy en la carpeta de Saves y no me aparece nada.... jur....
sludos!
savestate= guardar el estado vamo guardar por donde vas xd
Ya que estamos alguien sabe para qué sirve la opción "SRAM SAVE"?
dile a tu psp k no te robe la droga, k la droga es tuya xo no de la psp xD

a mi me va lo de los saves mu bien, y eso k empeze jugando cuando taba el swapexploit, luego asta lo pase con el kxexploit, y como si nada, los saves siguen estando :D
buenas.... subo este hilo para ver si alguien me puede decir como porras pasar un save de una versión más vieja a un mas nuevo, los emuladores, en este caso el de Snes parece que se optimizan un poco pero no hay forma de cargar los savestates de versiones anteriores.......... y yo con mi Crono ahí esperando

por lo que veo los nuevos salvan comprimidos en GZIP..... vi a ver.....
Hola!

Solo te digo una cosa, N O S E P U E D E!! menudo chasco me lleve yo tb,desde nose que version a otra,cambiaron los saves al cambiar de version de emu, osea que el unico remedio es instalar la nueva y dejar la vieja hasta que no te hagas el juego,o awantarte.... [buuuaaaa]

Salu2.

edito: me parce que fue en la version 22,nose ,hay cambiaron de formato los saves.
ahí fue ahí..... pos na a ver si salvo de forma normal (Sram) y me va....

tampoco :(
Hola!

Mira,si no has perdido el antiguo save,de la version de Emu anterior ,no tendrias que tener problemas,vuelves a instalar la version con la que salvaste,metes el sabe y listo! incluso podrias tener las dos versiones instaladas,cambiandole en nombre a las carpetas de los emus,arreglo tiene.....ahora si has borraro el arvhivo save ya es otra cosa......

Otra cosa no t puedo decir :)

Salu2. [buenazo]
11 respuestas