fenomeno paranormal?

hola, aver me gustaria empezar preguntando esto
las panteras negras existen en españa??? kreo ke no, pero kien sepa mas ke conteste
pos eso ke mi primo viene del pueblo de mi vieja ke esta ahi entre las montañas y avia 3 personas ke afirmaban aver visto una pantera negra y la pantera les miraba y se iva trankilamente y mi tio a dixo ke l a escuchao en la radio o nose ke eso en españa es un fenomeno paranormal ke eso le a pasao a 80personas ver una pantera se te keda mirando y se va trankilamente y las panteras negras no existen en españa
pos eso keria ke me dijerais alguien ke aiga oido algo ke me cuente algo porke ma dejao to intrigrigao, estaria wapo ke te pase e o no?enga dew [qmparto]
P.D: se me olvidaba y eso de las panteras luego van y buscan rastros de la pantera pisas o algo y no encuentran na, como puede ser eso? eske es un fenomeno para normal en españa [alien] jajaja , enga aver si alguien a oido algo y me lo comenta
Pos me parese mu raro a mí eso eh?? No por desacreditar a tu primo, pero es la primera noticia ke tengo de panteras en España, no se ya te dirán.
Salu22222222
primero, eres el tio mas raro escribiendo.
Weno a lo ke iva, no en españa no hay panteras, alomejo es de algun zoo, komo la serpiente piton ke hace un mes se eskapo.
Anda cn cuidao xk las panteras son mu peligrozaz.
ta luegow
StravaganzzA escribió:primero, eres el tio mas raro escribiendo.
Weno a lo ke iva, no en españa no hay panteras, alomejo es de algun zoo, komo la serpiente piton ke hace un mes se eskapo.
Anda cn cuidao xk las panteras son mu peligrozaz.
ta luegow

Y te atreves a criticar??Debería ponerlo en las normas:EOL no se hace responsable de la ortografía de los EOLianos.Lo ví en la firma se un eoliano.
Salu222222
jajajaja si yo e sio el primero ke me kedao loko, pero joer una pantera ke te mire y se vaya trankilamente y luego no ahi rastro y mi tio ma dixo ke en la radio escucho ke eso a pasao a 80personas namas en epsaña y en tos los caso identicos pos ma dejao to rayao, aver lo pongo aki porke viene de gente mas bien de fiar, si tuviera dudas ke fuera mentira no lo diria,adew
PD: porke dices ke tenog una manera rara de escribir? xDD [fumando]
Igual era un gato negro :P

Pues no sé, pero suena a la típica leyenda urbana de esas de "tengo una amigo que ha visto...", "conozco a dos personas que han oido...", etc.


Ho!
YOYITO.2 escribió:Debería ponerlo en las normas:EOL no se hace responsable de la ortografía de los EOLianos


No estoy de acuerdo, cursos para la educación ortográfica de los eolianos ¡ya!
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] El caso es estar en contra...Ke inkonformista... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Salu222222
Sabio escribió:Pues no sé, pero suena a la típica leyenda urbana de esas de "tengo una amigo que ha visto...", "conozco a dos personas que han oido...", etc.

yes,el primo del tio del cuñao...
no se, es raro, lo mas logico seria q apareciera en las noticias...
aun asi, si lo ves, hazle una foto y q me la dedique [maszz]
YOYITO.2 escribió:Y te atreves a criticar??Debería ponerlo en las normas:EOL no se hace responsable de la ortografía de los EOLianos.Lo ví en la firma se un eoliano.
Salu222222

Tio, digo na mas que me ha costao leer el hilo,oye, que a mi tambien me han dixo en este foro que vigile la ortografia y ke no abrevie tanto, y no me lo he tomao a mal.
solo era un comentario sin intencion de hacer ningun mal a nadie.
si lo he hecho mil disculpas [oki] [beer]
y no lo habran confundido con ungato salvaje.......en la oscuridad te puedes confundir,pero lo ke es extraño es lo del rastro......me suena a leyenda urbana.
-aver no suena a leyenda de tio,cuñao ,amigo de mi amigo, porke si yo ubiera ido al pueblo de mi vieja este fin de semana me lo ubiera contao ami en primera persona asike no es y mi primo es de fiar y me lo kreo y lo de mi tio es el ke dijo eso ke en la radio el escucho eso y lo dijo enserio asike tambien me lo kreo
- lo de la ortografia no me lo e tomao a mal, no pasa na , estamos pa ayudarnos, y yokese abre escrito rapido y tal y me abre saltao algunas comas o algo me suele pasar nose no lo e leido despues x-D [beer]
Si os sirve mi vivencia...A finales de abril, en una romeria, pues no fuimos 4 o 5 a las 10 de la mañana a fumarnos un peta un poco apartados del resto, estabamos empezando y de repente en la otra orilla del arroyo en el que estabamos sentados vimos un....Lince, vamos parecia eso orejas puntiagudas rabo gordo, gato muy enorme para ser un gato...cuerpo liso... Vamos que nos quedamos alucionados los 4 o 5 que ibamos, despues con la calma y la vision periferica de las horas y el bajon del "ciego", afirmamos en consenso que era un gato montés, pero a todas luces parecia un lince, ya que en la zona de Sierra Morena en la que estabamos hay cerca un Parque Natural en el que los hay... Ya se que la probabilidad es practicamente nula... pero aun asi...



SaLuDoS

P.d. Perdon por mi mala escritura [+risas] y por el tocho
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo me creo que se vean:

Cabras montesas.
Jabalies.
Zorros.

Pero panteras ni pensarlo, nada mas por el alimento diario de las mismas ya hubiesen acabado con la fauna salvaje de España.
cristian_n escribió:-aver no suena a leyenda de tio,cuñao ,amigo de mi amigo, porke si yo ubiera ido al pueblo de mi vieja este fin de semana me lo ubiera contao ami en primera persona asike no es y mi primo es de fiar y me lo kreo y lo de mi tio es el ke dijo eso ke en la radio el escucho eso y lo dijo enserio asike tambien me lo kreo

No es que tengas que creer o dejar de creer lo que diga tu primo, ¿tu primo lo ha visto? no, él sólo ha oido que otros lo han visto (según tus palabras), lo que quiere decir que para creerte esa historia has de confiar en gente que no conoces, no sólo en tu primo, y, como ya he dicho, de esta forma se montan muchas leyendas urbanas.


Ho!
Esta clarisimo, lo que han visto es mi amigo el chupacabras que vuelve a rondar por España [fumando]
Imagen
legolas2069 escribió:No estoy de acuerdo, cursos para la educación ortográfica de los eolianos ¡ya!

¿¿Ya no se puede contratar los servicios de la ilustre polizia ortográfica o que?? ¿Se ha retirado LadyS? [sonrisa]
Pues yo alguna vez escuché historias sobre elefantes rosas... Es lo más parecido que os puedo contar....

EDIT: avia una errata [qmparto]
Campanilla escribió:¿¿Ya no se puede contratar los servicios de la ilustre polizia ortográfica o que?? ¿Se ha retirado LadyS? [sonrisa]


Dios, cada vez que veo LadyS veo mi nombre ahi xDD
Y sí, no estaría nada mal, porque menudas perlas que se sueltan... Es como estar leyendo y que te den un cate en tol ojo XD

the_rover escribió:EDIT: avia una errata [qmparto]


Ya puedes volver a editar [qmparto]

Ah XD, sobre lo del hilo... ¬_¬ ¬_¬
cristian_n escribió:abre escrito rapido y tal y me abre saltao algunas comas o algo

Justo es eso, falta de signos de puntuacion. A mi tb m ha costado leerlo [toctoc]

Nenita escribió:Ya puedes volver a editar [qmparto]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Con respecto al tema del hilo... os acordareis todos d ese programa del sorpresa sorpresa q vieron todos nuestros primos en el q una niña llamaba a su perro toby y... weno, eso [360º]
bueno bueno veo ke nadie sabe ni a oido nada de este tema pos bueno esta misma semana el pueblo de mi vieja son 4 casas en medio la montaña no esta en la provincia de almeria , pos fueron a una fuente alli mis tios y alli avia un viejo en su furgoneta ke avia ido a llenar vidones de agua pos el viejo les conto ke en la montaña de ahi a lao , estaba enterrao el tesoro de santunje algo asi dijo pos el viejo lo contaba to convencio dice ke era un tesoro moro y ke venian ingleses con mapas a buscarlo y to , ara nose si los ingleses venian ahora cosa ke no kreo jjaja el viejo se referiria al a edad de los moros, y ke en esa montaña atmbine murio gente y ahi joyas kreo ke dijo y porke no puede ser verdad no? porke mi tio tambien escucho en la radio xD ke los moros salieron de españa exando lexes y muxos tesoros se kedaron aki enterraos, alguien concoe a santunje? jajajjaj
pero la pregunta es mi tio me a dixo ke si te encuentras un tesoro va pa el estao? y eso porke? si te lo encuentras tu es pati, se ke si te lo kedas escondio es pati pero joer si lo tienes escondio no te vale pana :( la pregunta seria , porke si encuentras un tesoro lo tienes ke dar al estao?dew
20 respuestas