Levi escribió:Bueno pues me e matriculado en la autoescuela y tengo un antojo,es el BMW Mini,pero el que me tiene loco me cuesta algo asi como 28.000€ eso si tiene de todo.
Ahora me gustaria saber si ese coche con 170 cv que tiene y el poco peso,me lo podrian asegurar siendo novel?
que coche me recomendais?el precio aun no se pero es para tener algo asi orientativo.
Gracias
Asegurartelo.........si seguramente Mapfre o Alliance te lo hagan, eso si, prepara primero la vaselina pq te van a ejar el culo como un bebedero de patos.
Luego siempre puedes ir al consorcio y que te hagn el de responsabilidad civil y demas, eso si, tu coche y a ti que te den por el culo de nuevo.
Yo el primer coche no me gastaria esa pasta, pq alguna hostia le vas o te van a dar y te va joder sobremanera.
Pero bueno si quieres por ese dinero lo primero que deberias decir es si diesel o gasolina en funcion del uso que le vayas a dar.
Y despues si quieres un buen coche bien equipado por ese precio o quieres un buen nombre pelao como el culo de un macaco. Es decir si quieres un BMW 120, o prefieres un GTC Cosmo o Sport bien equipado. Puedes mirarte un Ford Focus Titanium o Sport cargado hasta los topes.
Por ese precio el abanico que tienes es enorme, pero bueno tirando a un coche más juvenil....
* AStra GTC con acabado Cosmo o Sport
* Ford Focus acabado Sport o Titanium
* Alfa Romeo con Selespeed Distinctive
* Alfa Romeo GT Progression
* Audi A3 2 quattro o sportback Attraction
* Citroen C4 Exclusive (Ojo con el HDI 2.0 no interesa por ahora)
* Honda Civic 3p 2.0 Type-R de 200 cv (con esto nos pasamos de cv, el precio son unos 26.000)
* Un Leon de los nuevos, si te gusta adelante, asi ya sereis 4
* Un Golf TDI o GTI por ejemplo.
En la mayoria de ellos no te es necesario gastarte esa barbaridad para tener un carrazo, con el mini estas pagando la exclusividad del modelo, que esta de moda y que es muy chulo, pero no hace falta gastarse eso para tener los mismo en algo que no sea mini, además el mini es un coche con limitaciones funcionales.
Todos los que te he puesto son carrazos, y con una inversion a mayores le metes tus buenos extras, bi-xenon, esp, techo solar, llantas de 17" 18".....