aquafirm donde esta el mp3???

nas

por fin tengo aki la gp32

me la han dao con el aquafish multifirm pero cuando arranca la consola solamente pone play y link . el caso es que yo quiero escuchar mp3. donde esta el menu original de la consola que antes salia un icono de mp3??? me hace falta algun programa para escucharlo y de que forma lo coloco???

enga hechadme un cable que quiero probarla


un saludo
bajate el madmp3 (creo que se llama asi) que para mi es el mejor reproductor, puedes pasar las canciones hacia delante o hacia atras, y usar la gp32 como si fuera un pendrive.
nas

ya me baje el mp3 gracias por contestar. que parao esta este foro no?

la gp32 me parece una consola genial me vicio muchisimo al emu de megadrive sobretodo al mspacman pero lo que de verdad me molaria es pasarme otra vez el day of the tentacle y tengo el emu y los ficheros tentacle 0 y 1 pero no se como se tiene que instalar . alguien que me lo diga please???

un saludo

p.d.

la gp32 que tengo es la blu pero viene sin cable usb pero para instalar algun que otro game freeware como todo lo que hay para esta genial consola me pide el cable me sirve cuaquiera que sea mini usb de informatica??
Hola, lo del day of the tentacle no tengo ni idea, ya que nunca lo he instalado aunque siempre he tenido ganas de jugarlo, lo del cable me imagino que si te servira, ya que no deja de ser un USB.

Saludos
nas

asias lo del day of the tentacle ya lo he puesto y hee stado jugando pero al parecer solo me funciona si uso el scummvm de 133 mhz porque al perecer mi consola solo le gustan los 155mhz . supongo que esta limitada por las resistencias. por cierto alguien sabe si donde estan las resistencias hay que quitar la pantalla?

un saludo
pplatoon escribió:nas

por fin tengo aki la gp32

me la han dao con el aquafish multifirm pero cuando arranca la consola solamente pone play y link . el caso es que yo quiero escuchar mp3. donde esta el menu original de la consola que antes salia un icono de mp3??? me hace falta algun programa para escucharlo y de que forma lo coloco???

enga hechadme un cable que quiero probarla


un saludo


esa gp32 ya es mia y solo miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [jaja]
6 respuestas