Loader AnyUMD para Bleach

Hola

por favor repasa las normas de la web y del foro PSP y considera ésto como un aviso, si tienes alguna duda sobre las mismas puedes preguntarla en el foro de feedback. En el caso de que vuelvas a incumplir las normas puedes perder el derecho de acceso al foro en cuestión o incluso a toda la web, confio en que no sea necesario.

Un saludo.

PD: Éste es un mensaje modelo, no necesitas contestarlo.
una pregunta fuera de contexto... viendo tu pagina web en los "Any UMD" esta el Coded Arms, ¿se me paso a mi, o es que antes este no estaba con cualkier UMD?...
si , es nuevo , no es mi pagina [burla2] , solo la encotre por alli , el de coded arms si funciona este aun lo estoy metiendo al PSP
Gracias por el aviso ahora mismo lo voy a probar to tb :D

Un saludo
Ya puedes ir editando esa pagina y quitarla porque los loader son los Eboot modificados y eso no se permite [enfa]


EDITO: si quereis poner loader cread un PPF con el PPF o matic y punto [sati] asi no habrán problemas.
siiii por fin el que esperabaaaa!! thx!! [flipa]
ok ahora mismo mi jefe :-p
Hola

por favor repasa las normas de la web y del foro PSP y considera ésto como un aviso, si tienes alguna duda sobre las mismas puedes preguntarla en el foro de feedback. En el caso de que vuelvas a incumplir las normas puedes perder el derecho de acceso al foro en cuestión o incluso a toda la web, confio en que no sea necesario.

Un saludo.

PD: Éste es un mensaje modelo, no necesitas contestarlo.
Jur...

Hilo cerrado, ya que no se ha aportado nada y sólo ha servido para incumplir reiteradamente las normas.

Un saludo.
8 respuestas