recomendacion de router compatible con adsl telefonica

pos eso que tengo l adsl con moden usb y quieroun router x que tengo varios ordenatas en casa.

otra cosa ¿es verdadque te puedes montar en un ordendor un server del emule y bajar mas rapido y todoeso?
zatu_ escribió:pos eso que tengo l adsl con moden usb y quieroun router x que tengo varios ordenatas en casa.

Linksys WAG54G V2
3com812

zatu_ escribió:otra cosa ¿es verdadque te puedes montar en un ordendor un server del emule y bajar mas rapido y todoeso?

Si es verdad que te puedes montar un server par ael emule, y no no es verda que por montartelo vas a bajar mas rapido
3Com 812 y ZyXEL Prestige 643 son dos routers compatibles 100% con el protocolo que utilizan telefonica y la mayoría de proovedores de ADSL en España.

Para bajar más rapido ve probando mods y versiones de emule hasta encontrar la que mejor te funcione. En mi caso es MorphXT
buenas, telefonica vende si llevas mas de 1 año con ellos un router zyxel no se que modelo es el mio, pero es negro pekeño y tiene wifi tambien..

Saludos
peter white escribió:buenas, telefonica vende si llevas mas de 1 a�o con ellos un router zyxel no se que modelo es el mio, pero es negro peke�o y tiene wifi tambien..

Saludos

Zyxel 660, más info, http://www.adslayuda.com
Lo que yo tengo:

Modem ADSL RJ45 modelo D-link 300T + Router Wifi WRT54G.

Van perfectos con el adsl de timofonica.
5 respuestas