Saturacion con AUNA 2 megas ???

hola... quizas me podais echar una mano..

el caso es que tengo 2 megas de AUNA (cable) y tengo desconexiones y saturacion en el navegador (no me encuentra paginas, o lo hace a medias)...

he llamado unas cuantas veces, y al final me han recomendado desactivar el antivirus (uso antivir), y que desinstale el service pack 2 ??? ??? que debe ser algun programa que satura mi conexion..

el caso es que teniendo 2 megas me parece un poco triste que se "sature" cuando con adsl de 512 no tube nunca ese problema....
??

deberia hacerles caso y limitar el uso de programas p2p, antivirus etc... o lo de que se satura es un cuento chino ?? }:/

soy de la provincia de Tarragona, y me conecto con un cablemodem wi-fi.....
Yo también tengo 2Mb, uso Antivir y servicepack2 y no tengo ningún problema.
La diferencia es que tengo un modem Thomson 420.

El comercial me dijo que el cablemodem wifi estaba dando muchos problemas y los estaban retirando.
gracias por responder mi cablemódem es un THOMSON TCW 710

y conecto el pc con un adaptador wifi usb...

si realmente es culpa del trasto este.... llamare para quejarme...
A ver si alguién que tenga ese cablemodem wifi puede confirmar si funciona bien o le dá problemas.
a ver si alguien puede confirmar si es cosa del cable modem o no...

otra cosa.. desde que tengo AUNA que no hay manera de usar programas de chat tipo mIRC o similares.... se conectan, pero no abre ninguún canal... y al cabo de poco se vuelve a desconectar..

estará relacionado ???'
Yo uso auna hace años y me va de coña, nunca tuve un problema.
con los modem wifi a veces ay problemas con los puertos, metete en la configuracion del modem y mira los k tienes abiertos, cuales necesitas abrir y to esas cosas...
es que resulta que el adaptador wifi usb que te da auna va a 22mb entoces esto te limita bastante yo de ti compraba uno de 54mb para que mejore o pondria un pci inalambrico medio bueno

saludos
no, si uso uno conceptronic de 54 mps... que es el que usaba mi hermano con su portatil cunado teniamos ya.com y iva bien....

el cutre 11mps es el que usa mi hermano ahora en el portatil.. y bueno, no parece que afecte mucho, van ambos pc's igual de mal...

los puertos del emule y bittorrent estan abiertos. Hay que abrir puertos para los programas mIRC ???

acabo de llamar otra vez..

me han hecho hacer un par de ping desde MS-DOS, 1 a una direccion ip, (que ha salido bien), y otro a una url, que ha dado como resultado TIEMPO DE ESPERA AGOTADO PARA ESTA SOLICITUD...

con lo que parece ahí esta el problema... uhm.. veremos a ver si lo solucionan..
8 respuestas