Nuevo launcher NBA 2005

Nuevo launcher, ésta vez para NBA 2005 sin necesidad de UMD. [alien]
OiGrEs escribió:Nuevo launcher, ésta vez para NBA 2005, sin sonido pero sin necesidad de UMD. [alien]



Sin necesidad de UMD? Y quien lo ha hecho? Espero por nuestro bien q sea d otro grupo q no sea Team Xecuter

Salu2
jeej un poco equivocado el juego funciona 100% con sonido...y sin ningun umd......funciona de puta madre perfecto jeejj....salu2s ejej
jajaj wena cagada oigres... [qmparto]
Buenas gente.

Cuando intento aplicar el ppf para el nba con el ppf o matic, al abrir el programa y seleccionar el ppf me da el siguiente error:

file: C:\ruta\....\nba_2k5.ppf features an unknown encoding method.

Ayuda por favor!!!

Gracias.
Bueno pues ahora que se ha reabierto el hilo (gracias Ferdopa) tengo la oportunidad de responder a algunos desinformados...

Soleboneco: estoy seguro de que tu intención es que todo esté ordenado y no haya hilos repetidos pero el que una noticia se comente en uno de los hilos ya creados no significa que el hilo esté repetido, en el momento de subir el hilo no había ninguno similar con lo cual, de hilo repe, nada.

makaku: Antes de decir si algo está equivocado deberías de cerciorarte, el hilo no estaba equivocado y es lo que había en el momento de subir el mensaje (un loader sin UMD y sin sonido).

TeM: A ti poco te puedo decir ya la verdad, simplemente que te informes que luego "la vas cagando"...

Y tras éstas aclaraciones me gustaría exponer una duda acerca del launcher ya que aún no he tenido oportunidad de probarlo...¿alguien ha tenido la oportunidad de probar el juego en modo online en infraestructure? si es así, que tal? estaría bien que alguien que haya probado éste juego con umd en infraestructure hiciera la prueba de jugar através de la MS a ver que tal va, tengo mucha curiosidad al respecto.. [comor?]
OiGrEs escribió:¿alguien ha tenido la oportunidad de probar el juego en modo online en infraestructure? si es así, que tal? estaría bien que alguien que haya probado éste juego con umd en infraestructure hiciera la prueba de jugar através de la MS a ver que tal va, tengo mucha curiosidad al respecto.. [comor?]


Lo probé pero a mi no me ha funcionado. He usado una conexión valida, pero con el juego desde MS no funciona.

Un saludo.
oigres, el hilo SI esta repetido, porq en ese enlace q puse yo se resolvian las dudas acerca del nba 2005, y si la gente no crease estos hilos inutiles se irian directamente al principal, donde se solucionan estos problemas
saluds
soleboneco escribió:oigres, el hilo SI esta repetido, porq en ese enlace q puse yo se resolvian las dudas acerca del nba 2005, y si la gente no crease estos hilos inutiles se irian directamente al principal, donde se solucionan estos problemas
saluds


El hilo no estaba repetido y la prueba la tienes en que Ferdopa ha reabierto el hilo pidiendo disculpas aunque veo que a ti te cuesta entender cual es el concepto de hilo repetido...en fin, centremonos en el tema del hilo y si no vas a aportar nada, mejor no escribas...

Speed, habías probado antes el nba 2005 através de UMD? cuando dices que no te funciona, que error te da y en que momento se te queda pillado el juego?

Gracias y un saludo.
habra q darte la razon como a los tontos
venga hijo, si, sigue asi
En vez de discutir por tonterias, podrias editar el primer mensaje para decir que ahora si que funciona con sonido, por si acaso alguien lee solo el primer mensaje y se piensa que solo funciona sin sonido... La cuestion no es tanto que haya hilos repetidos o no, si no evitar que haya hilos con informacion desfasada en la primera pagina.

Saludos.
Me niego a discutir por cosas absurdas, el título del hilo es claro "Nuevo launcher NBA 2005", si quereis aportar algo al hilo, perfecto, pero si sólo quereis crear polémicas os aconsejo que os abstengais, gracias.
MrSiir[S escribió:]
6ª AMPLIACIÓN:

Nuevo lanzador EXCLUSIVO del NBA 2K5, no necesita ningún UMD para funcionar Y funciona con SONIDO 100% ;):

- NBA 2K5: X:\NBA_GAME

Funciona igual que los otros pero sin UMD:

http://www.siirlabs.com/pspdev/NBA%202K5%20-%20Launcher.zip



Oregunto No C trata del mismo o es otro ?????
Yo no se que te cuesta editar el texto de tu primer mensaje:

"Nuevo launcher, ésta vez para NBA 2005, sin sonido pero sin necesidad de UMD"

y cambiarlo por:

"Nuevo launcher, esta vez para NBA 2005, ahora con sonido pero sin necesidad de UMD"

Pero bueno, es TU hilo...
Por favor, insisto, CENTREMONOS EN EL HILO, y dejemonos de chorradas vale? si un moderador ha reabierto el hilo será por algo no?
Yo lo tengo y rula perfectamente lo que pasa que lo probe con el wipeout dentro.
Ta molon que no veas.
Saludos
se me keda en la pantalla negra de agradecimientos sabeis xk puede seR?
pero puede alguien decir que le haya funcionado el modo ONLINE por favor?
oigres animo!! estoy contigo!
poti_psp escribió:se me keda en la pantalla negra de agradecimientos sabeis xk puede seR?


Pudiera ser por el nombre de la carpeta donde va el juego...asegurate que la carpeta vaya en el directorio raiz de la psp y con el nombre"NBA_GAME".

Un saludo.
Funciona online a alquien desde la memory stick?gracias
Jur...

El hilo se ha reabierto porque no tengo ningún problema en que hay hilos distintos sobre launchers de juegos distintos (más fácil de buscar para los usuarios en la búsqueda avanzada por el título del post).

Lo correcto es que haya un hilo de launcher para cada juego, así que por favor a partir de ahora hacedlo así.

Si el launcher se actualiza, no creeis hilos nuevos, sino que se debería actualizar (bien editando el primer mensaje, bien añadiendo mensajes nuevos).

Un saludo.
Gracias por poner las cosas en su sitio Ferdopa. [beer]
Lo he probado con un amigo y no funciona el online desde la MS.

OiGrEs escribió:Gracias por poner las cosas en su sitio Ferdopa. [beer]


Ahora deberias editar lo de "sin sonido" del primer post, vamos es una idea, haz lo que quieras claro...

Saludos!
Killerfrank escribió: Lo he probado con un amigo y no funciona el online desde la MS.
[maszz]
Saludos!


Puedes aclararme si lo que has probado ha sido através de infraestructure o Ad hoc??


Killerfrank escribió: Ahora deberias editar lo de "sin sonido" del primer post, vamos es una idea, haz lo que quieras claro...


Los mensajes que hacen referencia a lo de que el juego ya funciona con música están en la primera página del hilo por lo tanto veo innecesario editar el mensaje, otra cosa es que dicha info estuviera en páginas intermedias..., además, Ferdopa lo ha dicho bien claro:

"Si el launcher se actualiza, no creeis hilos nuevos, sino que se debería actualizar (bien editando el primer mensaje, bien añadiendo mensajes nuevos )."




Un saludo.
una dudilla con la memory de 32 s epuede jugar o hace falta una mas grande?

con las psp del 1 de septiembre se podra hacer esto?

prograams q se necesitan?

q es eso del directorio raiz?

toy pez ene to jaja
Oigres no funciona, en verdad, no funciona el wifi con ningun backup, ya sea en modo adhoc o infraestructure. Un saludo
MASGAR escribió:Oigres no funciona, en verdad, no funciona el wifi con ningun backup, ya sea en modo adhoc o infraestructure. Un saludo


Estás seguro?? en éste mismo foro de EOL vi un mensaje de un usuario que aseguraba haber jugado por wifi al coded arms e incluso dijo que el tiempo de carga era más rápido...aunque puede ser que una de las dos consolas tuviera el umd original y cargando el juego desde la psp con UMD si tire....
Es lo mismo NBA 2K5 y el NBA2005???
uno seria de sega no? la saga 2K seguido del numero explicarlo da a confusion si son el mismo juego.
numero41 escribió:Es lo mismo NBA 2K5 y el NBA2005???
uno seria de sega no? la saga 2K seguido del numero explicarlo da a confusion si son el mismo juego.


Es el nba 2k5 de sega. Un PEAAAZO de juegazo.[beer]
29 respuestas