Nervios por el Proyecto fin de carrera

Mañana lunes presento mi proyecto fin de carrera de informatica de sistemas, y la verdad es q toy hecho un flan [mad] Ya se q es un mero tramite y q nadie suspende (y si alguien sabe de alguien q haya suspendido el proyecto fin de carrera, mejor q no lo diga [buaaj] )

El caso es q el profesor mio ya estaba un poco hasta las narices de mi, ya q me puse a currar y llevaba mas de dos años con el mismo proyecto. Y ya se sabe, en el mundo de la informatica, dos años son mucho tiempo, con lo que mi proyecto ya esta totalmente obsoleto. Lo q mas temo son las preguntas q me puedan hacer el tribunal por ese tema, ya q bastante tienen con trabajar un 11 de julio para que ahora un alumno les toque las pelotas con su presentando su pfc. Bueno, yo de todas formas con un pequeñito aprobado 5,00 ya me conformo

Que sea lo q dios kiera y como apruebe, esta noche toca [beer]
Tio sobretodo dejate los nervios en casa es lo único que se te tiene que ovlidar de cara a presentar el proyecto.

No tomes café si puede ser hasta una tila y a echarle un par de webos que tu puedes! [oki]
tranquilo que lo sacaras adelante...

salu2

[beer]
Trankilo que lo vas a hacer de puta madre.

Yo estaba como tu cuando presente el mio (no soy informático sino industrial), pero una vez que te pones a hacer la exposición se te van los nervios y sólo te centras en el proyecto.

Lo más fácil son las preguntas porque tu el proyecto te lo sabes mejor que el que pregunta.
Ya nos contarás! Suerte mercucho1

PD: coño, cuando iba a contestar no había ni un post, pero me he entretenido leyendo otros hilos y cuando he venido a esta pestaña del firefox a postear, ya hay 2 respuestas XD
Bueno el pfc siempre es algo que da mucho miedo y luego no es nada. Lo importante? en la presentación no pongas demasiado texto, pon sólo lo que quieras que lean, tdo lo demas lo puedes añadir a viva voz. En mi caso lo podía presentar en cd así que un punto más ya que así no lo leen.

Luego tranquilidad, saber explicar, brevedad... todo unido da un buen resultado. Sobre todo no te extiendas en exceso, tienes 10 min escasos como quien dice

Yo saqué un 9,8 aplicando esas normas así que no me fueron mal jeje
jajaj de aki unos meses este podria ser mi mensaje tambien... yo tenia q presentarlo en junio pero hacia 10 asignaturas y lo deje bastante ir aunque por eso me e ganado la poca amistad de mi tutora xD pero bueno ahora lo tendria q acer en verano pero me da a mi que... pa febrero xD
el mio es de informatica de gestion ya os avisare pa q me calmeis
y por cierto a ti no se te an ofrecido todos los colegas pa ir a verte i grabarte la presentacion? a mi si... por dios q mal trago pasare

tu calmado y sobretodo q vean q sabes perfectamente lo q as hecho

suerte
Notableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! oeoeoeoeoeoeoeoe La verdad es q el proyecto, aunq este mal q yo lo diga, era un pokito porquería ¬_¬ Pero eso de leerlo en esta fecha a venido muy bien, unos profesores medio dormidos, otros q pasaban del asunto.... simplemente es pasar el tramite y listo!!!!

Muchas gracias a todos por vuestros animos y esta noche....... [beer]
7 respuestas