Sobre gestores de correo

No se si se llaman asi jejej. Me gustaria algun programa para bajar los correos electronicos, mi novia tiene 3 cuentas de correo y le gustaria que dicho programa la avisara de correos nuevos con una ventana emergente o algo y que dicho programa controle los 3 correos a la vez :P.

Un saludo.
con el [url=getthunderbird.com]thunderbird[/url] puedes hacerlo ;)

saludos ☺
Si, pero creo que thunderbird no controla hotmail :P, voy a buscar info :P.
creo q el messenger plus te permite eso
Fox escribió:Si, pero creo que thunderbird no controla hotmail :P, voy a buscar info :P.

cierto :P, se me olvidó comentar que para eso hay programas como el hotmail popper que permiten hacer de 'pasarela' entre ambos y así solucionar el problema ;)

saludos ☺
si no quieres rollos lo mejor que puedes usar con 3 cuentas de hotmail es el outoluck express o como se escriba, auque es mas recomedable usar una cuenta pop que un webmail, bajo mi punto de vista
No, no es asi :P, se tiene una de yahoo, una de gmail y otra hotmail.

Un saludo.
Prueba con incredimail, a mi me gestiona perfectamente dos cuentas de correo k tng hechas en diferentes sitios a parte de avisarte perfectamente de k has recivido un mensaje.
canteli2003 escribió:si no quieres rollos lo mejor que puedes usar con 3 cuentas de hotmail es el outoluck express o como se escriba

puedes creerme si te digo que el outlook es bastante más 'rollo', sobretodo en lo que a seguridad se refiere, que el thunderbird (aparte que no le veo la complicación a usar un simple programita :?)

saludos ☺
8 respuestas