Pues eso, tengo una conexion 2mb/400 kb y el emule me iba fatal. . Al final le puse la configuracion que veis en la imagen y me va genial.
Es casi imposible que me baje de los 100 kb/s y normalmente me anda por los 120-140 e incluso me alcanza picos de 190 (Eso ya no es tan frecuente.)
Os animo a que probeis con esta conexion. Ya se que cada ordenador es un mundo y que no a todo el mundo le va bien con la misma configuracion pero si teneis problemas como yo de que el emule os iba fatal o no sabeis muy bien como configurarlo, podeis probarla.
Antes tenia una conexion de 600/300 kb y me bajaba unos 2 gb diarios. Cuando me subieron la conexion a 2mb/400 el emule me empezo a ir fatal con cualquier configuracion que probara. Ahora me puede bajar alrededor de 8 gb al dia.
Parece ser que influia tambien los puertos que he puesto.
Repito, cada emule es un mundo y no te tiene por que ir bien con esta configuracion. Es mas, lo mas probable es que haya gente con otras configuraciones que les permita bajar mucho mas con la misma velocidad de conexion. Lo pongo por si hay mas gente en mi misma situacion.