Problema con kxploit

Bueno, he pasado de la 1.0 a la 1.5 y cada vez que paso algo con el kxploit, me crea 2 carpetas, en la PSP, en el menu de MS, me aparecen 2 cosas, una el emulador con el dibujo del kxploit (no puedo dejar el original? esque me pone el mismo logo en todos) y tambien otro, que pone "Datos dañados", si elimino esto, no me va el otro, sino no borro, me sigue funcionando. Que hago mal que cada vez que paso algo a 1.5 me salen 2, uno datos dañados y otro que funciona? no puedo eliminar o hacer que el "datos dañados" no salga? Se puede dejar el logo original envez de el del kxploit?

Saludos y gracias

PD: Si borro el "datos dañados", me pone " Imposible iniciar el juego (80010002)
Pues no puedes evitar q salgan 2 carpetas porq es asi el programa y mediante esas 2 carpetas hace q funcionen los emuladores y diverosos programas y juegos, lo del icono es normal q sea siempre el mismo, y si q se puede cambiar ya q muchos han echo packs de emuladores con fondos e iconos diferentes e incluso con musica ;) Pa q no se vean los corruptos tienes q ponerle de nombre a la carpeta con el % "1~1%" (sin los arteriscos) y al q no tiene % tienes q poner esto" 1" (no me ekivocao, tienes q dejar exactamente esos espacios justo detras del nombre de la carpeta y al final ese 1) y ya ta, no veras archivos corruptos.

Ejemplo:
Carpetas del emu de SNES:
1º carpeta= SNES--->SNES 1
2º carpeta= SNES%-->SNES1~1%


Espero averte ayudado, un saludo. [fumando]
Una pekeña duda sobre los datos corruptos, cuantos espacios hay q poner en la carpeta q no tiene %? es q ahi me lio y segun el post d arriba hay q poner " 1", no? osea un espacio y creo q son mas, no se a ver si me lo podeis decir ;)
no no, 1 espacio no, es q no se porq yo escribo los espacios necesarios cuando lo escribo pero leugo no se ven todos, solo se ve 1 espacio, esprad q los cuente y os lo digo
En mi caso, con el emu de MD:

MEGADRIVE 1
MEGADRIVE1~1%

Haciendo eso, no me carga el emu y se sigue viendo el corrupto. Cual es la aplicacion para cambiar el icono y dejar el original?

Un saludo y gracias
hay q dejar 29 espacios y despeus poner un 1( espeor no ekivocarme al contar, porq pa una vez q ayudo me ekivoco y me pego un tiro [noop] )

Aver si te va ahora, pa cambiar el icono no tengo ni idea.
He puesto 29 y ya no sale lo de corrupto :), pero ahora no arranca el emu :/

Saludos

PD: Lo he echo de nuevo y ahora si, con MD envez de "MEGADRIVE"
Para cambiar el icono del emu? pues tendrias q crear un ICON0.PNG y sustituirlo en el eboot.pbp por el q viene, es muy sencillo ;)
y como se edita el eboot?

Saludos
Pues yo diria qe se edita con el pbp unpacker, haz una busqeda avanzada qe por ahi hay un manual de como hacerlo y es realmente sencillo.
No hay que dejar un número fijo de espacios en el nombre de la carpeta (el q no tiene %) sino que el nombre en total ha de tener 32 caracteres, y respecto a eso vas dejando más o menos espacios hasta conseguirlos.
Yo que vosotros me acostumbraría porque tampoco molesta tanto y hay algunas cosas preparadas para funcionar en una carpeta determinada y sino no funciona, por lo que no puedes cambiarle el nombre.
Y como bian ya han dicho, con el PBP Unpacker es muy sencillo editar el pbp y personalizarlo a tu gusto.
Saludos [bye]
10 respuestas