Formatee el pc puse otra vez win y ahora no ahi manera de conectar a la xbox

Wenas, pues antes de formatear el pc podia ver desde el pc el disco duro de la xbox. formatee el pc y me guarde los datos x si despues quisiera volver a conectar x ftp a la xbox usease esto

URL 192.168.1.20
NAME xbox
PASWORD xbox

El caso hoy me a dao x volver a poner despues de muuucho tiempo la xbox y cuando voy a intentar conectarme con esos datos pues no me va. enciendo la xbox y la ip a cambiao.asi q prueblo con la otra ip y tampoco ahi manera. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]. tengo puesto el evox en la xbox pero ya no me acuerdo que abia q poner en el pc donde el tema de conexiones en red y demas para poder conectar....

En definitiva, haber si me echais un cable xq me toy volviendo loco y no ahi manera. Si necesitais alguna informacion mas me decis...

Gracias! [ok]
Comprueba la IP de tu tarjeta de red, que se encuentre dentro del rango de la IP que tiene la Xbox... o lo que es lo mismo... si tu X tiene la IP 192.168.1.20.. pon a tu PC la IP 192.168.1.21, por poner un ejemplo.. y luego intentas conectar.. ya que si esta en modo automatico.. lo mas seguro es que se este conectando al ranto 192.168.0.XXX y por eso no llega a la Xbox... esto lo cambias en la configuracion de RED.. protocolo TCP/IP ...

Un saludete...
Tambien puede ser que tengas activado el firewall de Windows.Quitalo en las propiedades avanzadas de la interfaz de red [reojillo]
Saludos!![bye]
2 respuestas