Windows XP, mejor SP1 o SP2?

Pues es la duda que tengo teniendo en cuenta la de problemas q se supone que da el SP2 pues a ver q me recomendáis.

Saludos!
Perrilla salvaje, dieciocho los ojos.

Yo no he tenido problema nignuno conel sp2 en ningun sentido, ni en casa ni en el currelo. Eso es todo lo que puedo decir.
pedazo de impresentable... a ti te pillaré yo con un poco de tiempo y te daré pal pelo... :P

Pues nada instalaré el SP2 fiándome de tu criterio (tenías? ein? )
y ya te contaré que tal me va, ok?

PD: Felicidades aunq sean con unos pocos días de retraso ;)

Recuerdos a la familia! :D
SP2, sin ningun tipo de dudas.
Yo tengo los dos instalados y ntampoco tengo ningun tipo de problemas con ningun problema
pues eso será si los puedo instalar...pq me da problemas con la clave... :S
hay piratilla piratilla
piratilla no, usuario económico que no es lo mismo... X-D
Claro, o llamar al servicio técnico para que te den una nueva XD [sati]

Saludos!
o create un CD con el SP2 integrao, creo q era descomprimiendo el Sp2 con winrar, y copiando los archivos de la carpeta i386 de lo descomprimido a la del CD...

PD yo uso SP2 y sin problems
Yo instale una vez el SP2 y me dio tanto problemas q tuve q formatear el HD... y ahora no tengo ninguno instalado y ningun problema...se ve q los SP no son muy compatibles con los ekipos de "usuarios economicos"[sati]
salu2 [beer]
Lo has instalado desde 0? Windows XP + SP2 integrado.

Q PC tienes?.
habría problema sin instalo un WinXP con SP2 encima de un WinXP normal?????
No si le das a reparar instalacion, o si lo haces desde el propio windows, dale a actualizar
SP1 y despues actualizas los que te faltan con el windows update pero nada de SP2 que pone firewall y es un asco
X_Glacius escribió:SP1 y despues actualizas los que te faltan con el windows update pero nada de SP2 que pone firewall y es un asco

Se puede kitar el Firewall del SP2.

Saludos.
X_Glacius escribió:SP1 y despues actualizas los que te faltan con el windows update pero nada de SP2 que pone firewall y es un asco

No es lo mismo q tener el SP2, q es practicamente obligatorio, y lo del firewall es una tonteria, como bien te han dicho, se puede desactivar y punto.
y lo que se decia que daba problemas con el eMule???

es lo que decïs del firewall, que se desactiva y punto???:Ð

saludos
eso es, para que no de pronblemas, en el panel de control se desactiva y ya
Yo te recomiendo el SP1, consume menos recursos (aunque quizas te sobren)
Salu2
delsolvx escribió:Yo instale una vez el SP2 y me dio tanto problemas q tuve q formatear el HD... y ahora no tengo ninguno instalado y ningun problema...se ve q los SP no son muy compatibles con los ekipos de "usuarios economicos"[sati]
salu2 [beer]

a ver, los service pack solo no son compatibles con equipos llenos de mierdas variadas, por eso la mayoria de la gente lo instala bien con el pc recien formateado

para instalar un service pack primero hay que limpiar windows [360º] muerte a el adware, spyware, malware y demas mierda [360º]
gracias TSC

todo aclarado
....y ya puestos creo que voy a instalarmelo, puesto que hasta ahora tenia esa duda,

salusos XD
nada, instalado desde 0 y hecha la imagen pertinente del sistema, para evitar reinstalaciones :D
23 respuestas