Metal Gear Solid: Shadow of Memories

Hola a todos!!

Voy a hablarles de uno de los proyectos mas ambiciosos y serios basado en la saga Metal Gear Solid:

Como el asunto indica, el nombre del proyecto es Metal Gear Solid: Shadow of Memories para aquellos que deseen saber que es exactamente Metal Gear Solid: Shadow of Memories basta con decir que es algo tan simple como una historia que encaja a la perfeccion y continua todas las espectativas argumentales y digamos de espiritu (refiriendome al alma de los MGS). Todo ello escrito en plan narrativo. Es decir, una novela de MGS 4.

Aquí os cuelgo un video en descarga directa del proyecto que no defraudara a nadie ;)

Video Metal Gear Solid: Shadow of Memories

Para más informacion y acercarse al proyecto visiten la pagina y foro
oficial del proyecto:

Foro OblivionDreams MGS:SoM

Espero que todos los que habeis jugado y a la vez disfrutado con MGS apoyeis este proyecto que a mi personalmente me impresiono mucho.

Gracias [bye]
ya lo habia visto, x vandal creo recordar... pero aunq esta currao, prefiero la historia de kojima, la oficial...
aun asi, gran trabajo
TSC escribió:ya lo habia visto, x vandal creo recordar... pero aunq esta currao, prefiero la historia de kojima, la oficial...
aun asi, gran trabajo


Yo tb prefiero la original pero mientras llega no crees que es una excelente idea??? :p
si claro, es una excelente idea... pero luego me hago ilusiones jaja
4 respuestas